gladius Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Os dejo esta toma del mercado medieval de El Álamo, en Madrid. No soy muy de tonos sepia, pero reconozco que aqui es lo que mejor queda. Espero que os guste. De guardia by nazariocanodiaz, on Flickr Nikon D90 18.0-270.0 mm f/3.5-6.3 Dist focal: 46 mm Exp: 1/1600 ƒ/8.0 ISO: 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Mirandola, no se si el protagonista, es el guardia o la puerta, ni le veo intencion al gran espacio vacio. La tecnica de sepia me gusta. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Mirandola, no se si el protagonista, es el guardia o la puerta, ni le veo intencion al gran espacio vacio. La tecnica de sepia me gusta. Saludotes Mi intencion era que lo fuera el guardia, respecto al espacio vacio es que es asi, ni tiene ventanas ni nada, todo el edificio era igual, por lo que no me quedaba otra. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues para que lo fuera el guardia, yo habría cambiado el pdv, hubiera enfocado desde mas a la izquierda para que ocupara el guardia el espacio vació, pero no tiene que ser mi pdv. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 La toma no está nada mal, en mi opinión, probablemte dejando detrás del guardia algo mas de aire ganaria mas, pero claro, lo mismo no podias.Mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 El problema es que detras del guardia estaba todo el publico tambien, y con eso me pierde el toque retro... de todas formas gracias a todos por comentar, toda critica es bien recibida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas