Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Un atardecer nublado en Cunit gracias posbles visitas y comentarios DSC_0871 (2) by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 g]https://farm4.staticflickr.com/3920/15164499765_f7ebc07deb_b.jpg [/img][/url]DSC_0871 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 El trabajo con las luces creo que te ha producido algo de grano (no me refiero a la arena de la playa, no), así que podrías pasarle un antiruido. Quizá un cortecito por la derecha, un clonadito para cargarme parte del espigón sobrante..., pero eso son minucias. Un saludo, Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 El trabajo con las luces creo que te ha producido algo de grano (no me refiero a la arena de la playa, no), así que podrías pasarle un antiruido. Quizá un cortecito por la derecha, un clonadito para cargarme parte del espigón sobrante..., pero eso son minucias. Un saludo, Antonio. Hola Rodion como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma,el corte cito por la derecha me cargaría las palmeras y l a verdad que por eso hice la toma Adios Rodion un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 El trabajo con las luces creo que te ha producido algo de grano (no me refiero a la arena de la playa, no), así que podrías pasarle un antiruido. Quizá un cortecito por la derecha, un clonadito para cargarme parte del espigón sobrante..., pero eso son minucias. Un saludo, Antonio. +1. Comparto la opinión Antonio. Esos tonos del cielo muy bonitos. Tienes una pequeña mancha debajo de la nube del tercio inferior izquierdo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 +1. Comparto la opinión Antonio. Esos tonos del cielo muy bonitos. Tienes una pequeña mancha debajo de la nube del tercio inferior izquierdo. Un saludo! Hola jsgarcia como siempre gracias por visitar y comentar la toma, la camara es la D 40 debe de tener 9 años y es posibles que el sensor tenga polvo, utilizo esta camara por que es muy ligera pesa poco, las otras dos pesan mas y los objetivos tambien, pero la calidad con la d 40 es inferior y el proceso mas complicado Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gran toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gran toma...Felicitaciones! Hola Daniel gracias por comentar y vistar la toma y te gusta perfecto Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Bonito cielo esos tonos me gustan mucho y el encuadre lo veo acertado. Solo recortaria un par de dedos por arriba para darle mas fuerza. Saludos Antonio Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste y la subo la misma con un recorte or arriba Saludos Javier DSC_0871 (2) by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 mejor con el recorte buenísima toma saludos Hola Miguel como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste calificándola de buenísima Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, la versión recortada mejor, más equilibrada, día gris y con unas nubes amenazantes, veo que el tiempo se ha arrugado por todas partes, aquí hoy ha caído una manta de agua severa. Hay que ver como aún le sacas partido a esa D40, buen equipo para ir ligero, al final, el cuerpo te lo agradecerá. Saludos... Hola Alberto como siempre agradezco tu comentario a la toma, me alegro que te guste la foto recortada, el tiempo este verano ha sido muy inestable, la D 40 es mucho mas ligera que la D 300s y la D 7100 ademas con objetivos tambien con mucho peso, y los años pesan todavia mas. Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, me gusta ese recorte que le has dado, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buena toma Antonio.. que tonos más bonitos.. y con ese recorte mejora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, me gusta ese recorte que le has dado, buena toma. Hola manu como siempre gracias por visitar y comentar la toma , te gusta el recorte perfcto Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buena toma Antonio.. que tonos más bonitos.. y con ese recorte mejora. Un saludo. Hola Javier como siempre me alegro de ver como vistas y comentas,te gusta con el recorte, la primera la deje en formato mas grande por el cielo lo vi mas espectacular. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas