Jump to content

Atardecer

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El trabajo con las luces creo que te ha producido algo de grano (no me refiero a la arena de la playa, no), así que podrías pasarle un antiruido. Quizá un cortecito por la derecha, un clonadito para cargarme parte del espigón sobrante..., pero eso son minucias.

Un saludo, Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trabajo con las luces creo que te ha producido algo de grano (no me refiero a la arena de la playa, no), así que podrías pasarle un antiruido. Quizá un cortecito por la derecha, un clonadito para cargarme parte del espigón sobrante..., pero eso son minucias.

Un saludo, Antonio.

Hola Rodion como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma,el corte cito por la derecha me cargaría las palmeras y l a verdad que por eso hice la toma

Adios Rodion un abrazo

Enlace al comentario

Un saludo, Antonio.

+1. Comparto la opinión Antonio. Esos tonos del cielo muy bonitos. Tienes una pequeña mancha debajo de la nube del tercio inferior izquierdo. Un saludo!

Enlace al comentario

+1. Comparto la opinión Antonio. Esos tonos del cielo muy bonitos. Tienes una pequeña mancha debajo de la nube del tercio inferior izquierdo. Un saludo!

Hola jsgarcia como siempre gracias por visitar y comentar la toma, la camara es la D 40 debe de tener 9 años y es posibles que el sensor tenga polvo, utilizo esta camara por que es muy ligera pesa poco, las otras  dos pesan mas y los objetivos tambien, pero la calidad con la d 40 es inferior y el proceso mas complicado

Saludos jsgarcia

Enlace al comentario

Bonito cielo esos tonos me gustan mucho y el encuadre

lo veo acertado. Solo recortaria un par de dedos por arriba para darle mas fuerza.

Saludos Antonio

Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste y la subo la misma con un recorte or arriba

Saludos Javier

15168391342_b2046bbd7d_b.jpgDSC_0871 (2) by Avitonio2012, on Flickr

Enlace al comentario

Hola Antonio, la versión recortada mejor, más equilibrada, día gris y con unas nubes amenazantes, veo que el tiempo se ha arrugado por todas partes, aquí hoy ha caído una manta de agua severa. Hay que ver como aún le sacas partido a esa D40, buen equipo para ir ligero, al final, el cuerpo te lo agradecerá.

Saludos...

Hola Alberto como siempre agradezco tu comentario a la toma, me alegro que te guste la foto recortada, el tiempo este verano ha sido muy inestable, la D 40 es mucho mas ligera que la D 300s y la D 7100 ademas con objetivos tambien con mucho peso, y los años pesan todavia mas.

Saludos Alberto

Enlace al comentario