masisto Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Bueno aquí os dejo una toma del faro de Puerto Sherry de mi localidad desde otro punto de vista. Ya creo que lo he fotografiado desde todos los puntos que se me va ocurriendo. Saludos. Datos exif: Nikon D800, objetivo nikon 28-105 iso 100, velocidad 1/400 seg, f 7.1 Faro de Puerto Sherry enmarcada by Masisto, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Nos presentas un lugar curioso :) No he visto otras del sitio, pero no me convence el primer plano, creo que te quedas ahí en la toma y no ayuda a verla en armonía. Quitando esto que te digo, creo que quedaría una toma limpia que podría dar mucho juego. Esas nubes que se ven me gustan Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Tampoco me convence el pdv, pero aquí estamos para probar cosas. Saludos Masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Es un gran toma pero el primer plano rompe la imagen y le resta fuerza... yo creo que es un ejercicio que hay que replantearlo... a seguir,...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas