loritxu Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Buenas tardes a todos: Llevo tiempo por los foros, pero no participando activamente. Así que me lanzo a ello para poder aprender de toda la gente que hay por aquí. Muchas gracias y un saludo y a todos. Os dejo con algunas imágenes, que al final eso es lo que nos une a todos por aquí, y es la mejor carta de presentación de lo que me gusta hacer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.