xCosta85 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola compañeros/as, No sé si esto es técnicamente un retrato. La foto está tomada por mi pareja en una sinagoga en Cracovia. Disparada en automático con el 18-55 VR de serie. Creo que está desenfocada pero la imagen me gusta. A ver qué os parece... ¡Me gustan las críticas! Nikon D3100 46mm f/7.1 1/200 ISO 100 Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 El color me gusta. La iluminación también. La textura de la pared ok. Prueba un encuadre vertical que coja la escalera a ver cómo queda... igual ya lo has probado. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 coincido con Javier, creo que un encuadre vertical favorecería a la toma me gusta mucho los colores y la textura de la pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 coincido con Javier, creo que un encuadre vertical favorecería a la toma me gusta mucho los colores y la textura de la pared +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Coincido con los compañeros, se me hace raro el encuadre horizontal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 El fondo me recuerda a la capilla sixtina. Me gusta el procesado y la pose tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas