Jump to content

Fronzy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues si queríamos propuestas nuevas ... aquí tenemos una.

yo no la veo en macro, pero ya puestos, comentamos. ;)

la propuesta no es mala, unos pies con una buena pedicura, las piedras negras y una flor bien bonita.

la veo muy apretada, eso si, con algún brillo que resta más que suma, y falta de nitidez especialmente en la flor.... quizás podrías subirla a mayor tamaño para verlo mejor.

tienes un post en principiantes que te explica como subir fotos al foro.

ah, y si indicas los exif .... siempre ayudan

saludos

+1

Totalmente de acuerdo con el comentario de Emilio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus comentarios!!! Soy principiante en el FORO, y en verdad aprecio su tiempo y sus comentarios. Estoy estrenando cámara vengo del mundo Canon y quiero crecer usando una Nikon D7000, se que hize una buena inversion. 

Una disculpa si puse aqui la foto es que nose que "Tema" seria, no es desnudo, no es paisaje, no es animal, no es arquitectura se me ocurrio macro por el hecho de ser "enfocada a los pies". 

Bueno seguire subiendo dia a dia.

Gracias!!!

Enlace al comentario

¡¡¡Jajajaja!!!, cuando duda tengas en donde subir tu tema, súbela a Caja de Zapatos

Saludos

Creo que todo en 1, pero si hablo con honestidad? mas un fetiche serian los dedos de los pies.  :1ok:

Gracias por sus comentarios!!!

Enlace al comentario