Jump to content

mi primera foto subida a este foro

JARUSACENICERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Corresponde a un viaje que realice a Jordania - Petra, merece la pena visitarla

Espero que los experto me informe si esta bien para asi luego poder realizarlo en los diferentes apartados del mismo.

post-13094-1230658586.jpg

post-13094-1230658678.jpg

Editado por JARUSACENICERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jerusa, la foto la veo poco nitida o como si estubiese movida, puede ser debido al procesado en HDR según el número de fotos que haya usado para hacerlo. Por cierto, el uso de las mayúsculas en los foros se interpreta como gritos, y además cuesta más trabajo leer los mensajes.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Jerusa, la foto la veo poco nitida o como si estubiese movida, puede ser debido al procesado en HDR según el número de fotos que haya usado para hacerlo. Por cierto, el uso de las mayúsculas en los foros se interpreta como gritos, y además cuesta más trabajo leer los mensajes.

Saludos

Mar

Tomo buena nota en cuanto a escribir en mayusculas, es la primera vez que entro

gracias

Enlace al comentario

Tomo buena nota en cuanto a escribir en mayusculas, es la primera vez que entro

gracias

la foto tiene tres imagenes es lo que he visto y recomiendan dentro del foro, tengo que decir que es tambien mi primer hdr

Enlace al comentario

No, lo que le pasa es que está excesivamente comprimida y tiene artefactos JPG. No la comprimas tanto. En cambio puedes bajarle un poco el tamaño.

hermetic

lo que me indicas me suena a chino; que es lo de comprimir y artefactos JPG. lo de bajar el tamaño de la foto sigo los pasos que me han indicado

El programa con el cual lo he realizado es el Dynamic Photo Hdr, es de espera que con todos vosotros y con los consejos poco a poco ire mejorando

Gracias

Enlace al comentario

Me gusta mas sin HDR, mucho mas chula.

Bonito viaje te has marcado, ya nos enseñaras mas fotos, un saludo.

Bilbo este identificativo no sera por ser de Bilbao

Seguire subiendo fotos de ese lugar, la verdad es que merece la pena, lo ideal es visitar y patear

Aprovechando y como soy novato en este foro y veo que todos a la hora de realizar alguna consulta aparece una identificacion con fotografia, asi como material de que se dispone, como puedo realizarlo, es en mi identificacion personal, o en que otro lugar,

Saludos y Feliz año 2009

Jarusa

Enlace al comentario

Vee arriba al enlace que pone "Ver mi perfil" y ahí te sale a la izquierda una serie de acciones, hacia la mitad hay un grupo que pone "Perfil personal"

y dentro de esas te sale "Modificar firma" le das ahi, y pones lo que quieras, (excepto publicidad, enlaces a páginas etc) y no te olvides cuando termines de ir a la parte de abajo y pulsar donde pone "Actualizar mi firma"

Un saludo de otro mas desde Bilbao.

Feliz año 2009! :angry:

Enlace al comentario

Vee arriba al enlace que pone "Ver mi perfil" y ahí te sale a la izquierda una serie de acciones, hacia la mitad hay un grupo que pone "Perfil personal"

y dentro de esas te sale "Modificar firma" le das ahi, y pones lo que quieras, (excepto publicidad, enlaces a páginas etc) y no te olvides cuando termines de ir a la parte de abajo y pulsar donde pone "Actualizar mi firma"

Un saludo de otro mas desde Bilbao.

Feliz año 2009! :angry:

Gracias Hocino

y Feliz Año 2009

Enlace al comentario

tu ves maestro, petra no necesita hdr ni nada parecido solo mirarla y quedarse asombrado

gracias y un saludo

P.D. Me la he descargado y esta sin firmar. No la usaré en ningún sitio soy un apasionado del arte. Ahora mejor si las firmas por lo menos yo me quedo mas tranquilo

Enlace al comentario

Bilbo este identificativo no sera por ser de Bilbao

Seguire subiendo fotos de ese lugar, la verdad es que merece la pena, lo ideal es visitar y patear

Aprovechando y como soy novato en este foro y veo que todos a la hora de realizar alguna consulta aparece una identificacion con fotografia, asi como material de que se dispone, como puedo realizarlo, es en mi identificacion personal, o en que otro lugar,

Saludos y Feliz año 2009

Jarusa

Identificativo Bilbo por ser de Bilbao, efectivamente.

Patear no es problema para nada, al menos para mi que hago alta montaña, yo lo veo asi, ir a un sitio y tumbarme como las hamburguesas vuelta y vuelta al sol pues que no va conmigo, y ojo! respeto y mucho a la gente que le gusta hacer eso, para gustos esta todo.

Pero tanto la chabala como yo somos culos inquietos, y quietos no paramos precisamente.

Un saludo.

Enlace al comentario