Jump to content

problema en d90

giuseppe b.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, despues de cuatro años contento con mi d90 me ha surgido un problema que supongo deberá reparar el servicio tecnico. Se trata de que aun estado en poscion off sigue funcionando la pantalla de diales de control y parpadea constantemente. Tambien parpadea el indicador de acceso a la tarjeta de memoria en caso de tenerla puesta. En posicion on no parpadea pero no permite acceder al menú, ni reproduccion de imagenes y aunque permite disparar, no aparece en pantalla la foto. Solo retirando la bateria es posible desconectar la camara. Si alguien a tenido el mismo problema o puede orientarme en alguna solucion que me ahorre pasar por el servicio tecnico le estaria muy agradecido. Gracias por leer y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tengo una nikon D90 y se me ha estropeado, la camara tiene unos 6 años, y estoy viendo la cantidad de nikon que han salido y no se por cual decidirme, y queria una con las mismas caracteristicas o un poco superior, si podeis aconsejarme les estaria muy agradecido, muchas gracias a todos, saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas, tengo una nikon D90 y se me ha estropeado, la camara tiene unos 6 años, y estoy viendo la cantidad de nikon que han salido y no se por cual decidirme, y queria una con las mismas caracteristicas o un poco superior, si podeis aconsejarme les estaria muy agradecido, muchas gracias a todos, saludos.

Por lo poco que dices, yo tiraria hacia una D7100, aunque todo dependerá en gran parte del presupuesto que manejes.

Un saludo

Enlace al comentario

Por lo poco que dices, yo tiraria hacia una D7100, aunque todo dependerá en gran parte del presupuesto que manejes.

Un saludo

De acuerdo con Maese Krokodiland. Si simplemente quieres mantenerte y renovar el equipo: D7000 o D7100.

Si te decides por una D5XXX, D3XXX estás bajando de escalón y lo vas a notar.

Si decides saltar a FF (D8X0, D6X0, ...) también lo notarás, eso sí, tanto tú como tu bolsillo :)

Ordena tus prioridades, márcate un presupuesto, y no mires atrás.

Compres lo que compres, siempre habrá algo más moderno y más caro.

Por eso no debes olvidar que la parte más importante de una cámara está detrás del visor...

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

De acuerdo con Maese Krokodiland. Si simplemente quieres mantenerte y renovar el equipo: D7000 o D7100.

Si te decides por una D5XXX, D3XXX estás bajando de escalón y lo vas a notar.

Si decides saltar a FF (D8X0, D6X0, ...) también lo notarás, eso sí, tanto tú como tu bolsillo :)

Ordena tus prioridades, márcate un presupuesto, y no mires atrás.

Compres lo que compres, siempre habrá algo más moderno y más caro.

Por eso no debes olvidar que la parte más importante de una cámara está detrás del visor...

Saludos!

:1ok:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Cosa de brujas... Por imposibilidad de llevar la D90 al sat personalmente, ha estado meses en reposo sin bateria ni tarjeta y ahora que dispongo de tiempo para hacerlo se me ha ocurrido probar la camara antes del desplazamiento y sorpresa: Funciona perfectamente!!! Alguien lo entiende??? Yo francamente no....

Enlace al comentario

Cosa de brujas... Por imposibilidad de llevar la D90 al sat personalmente, ha estado meses en reposo sin bateria ni tarjeta y ahora que dispongo de tiempo para hacerlo se me ha ocurrido probar la camara antes del desplazamiento y sorpresa: Funciona perfectamente!!! Alguien lo entiende??? Yo francamente no....

Igual te cogió algo de humedad en los contactos del interruptor y no se desconectaba del todo. Mejor así, todo eso que te ahorras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...