Lyna30 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Os dejo una de las fotillos que hice hace dos meses en una boda. Esta hecha con mi 50mm 1.4G Lorena y Juanma by Sonia Perales, on Flickr F 1.8, 1/150, ISO 200, WBA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Introducir el mobil siempre suele quedar bien Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 El lugar donde esta tomada, que filtra diferentes luces, da cierto resultado que no me convence, y creo , que el gesto de la chica, en la foto anterior que tienes en flickr es mas "amable" con ella y con el. Saludos y enhorabuena, me han gustado muchas de tu flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 El lugar donde esta tomada, que filtra diferentes luces, da cierto resultado que no me convence, y creo , que el gesto de la chica, en la foto anterior que tienes en flickr es mas "amable" con ella y con el. Saludos y enhorabuena, me han gustado muchas de tu flickr. Me costó mucho pillarles en un lugar con algo de sombra porque hacia un dia muy soleado y era una luz muy fuerte, sumada a las sombras del recinto, era complicado jeje. Y en la otra foto es cuando ella se dió cuenta que estaba detrás Lorena y Juanma by Sonia Perales, on Flickr Siempre he dicho y diré que cuando no posas en una fotografía es como más natural sales, y a mi particularmente son las fotos que más me gustan.. Ella no sabía que le estaba lanzando otra captura en ese momento. Muchas gracias Abusimbel, por el comentario y me alegro que te hayan gustado algunas del flickr :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Introducir el mobil siempre suele quedar bien Sent from my iPhone using Tapatalk Fue pura casualidad jeje pero si, queda bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas