Jump to content

Captura capturada

Lyna30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lugar donde esta tomada, que filtra diferentes luces, da cierto resultado que no me convence, y creo , que el gesto de la chica, en la foto anterior que tienes en flickr es mas "amable" con ella y con el. Saludos y enhorabuena, me han gustado muchas de tu flickr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar donde esta tomada, que filtra diferentes luces, da cierto resultado que no me convence, y creo , que el gesto de la chica, en la foto anterior que tienes en flickr es mas "amable" con ella y con el. Saludos y enhorabuena, me han gustado muchas de tu flickr.

Me costó mucho pillarles en un lugar con algo de sombra porque hacia un dia muy soleado y era una luz muy fuerte, sumada a las sombras del recinto, era complicado jeje. 

Y en la otra foto es cuando ella se dió cuenta que estaba detrás 

14539967944_3e683a683c_z.jpgLorena y Juanma by Sonia Perales, on Flickr

Siempre he dicho y diré que cuando no posas en una fotografía es como más natural sales, y a mi particularmente son las fotos que más me gustan.. Ella no sabía que le estaba lanzando otra captura en ese momento. 

Muchas gracias Abusimbel, por el comentario y me alegro que te hayan gustado algunas del flickr :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web