aficionado1964 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Una toma recien cazada de esta tarde DSC_5667 1 by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muy bonita. Ese banco a mi parecer le da un plus! Yo desde mi conocimiento le doy un sobresaliente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pienso como Emilio, el banco no me cuadra, ni el arbolito detrás de él. Por lo demás me parece muy dramática y bien obtenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 en mi humilde opinión.......está al borde del Oscar a la mejor foto!!!!! Felicitaciones!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola compañero... Me gusta mucho la foto, pero tengo que reconocer que el banco atrae mi atención y me encuentro en una situación como la de Emilio6...Felicitaciones de todos modos porque así y todo es una toma genial!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 El Sr. de las nubes, ha sacado los rayos a relucir (como puede hacer lo que quiera con las nubes..) y nos deja una toma fantástica y muy bonita. jooo que cielo y tonos has sacada Fernando... yo quiero uno así, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy bonita. Ese banco a mi parecer le da un plus! Yo desde mi conocimiento le doy un sobresaliente. Saludos Gracias compañero, esa era la idea al incluir el banco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy buena... enhorabuena... se ve que iba a caer la grande¡¡ un saludo¡ Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Impactante. A mí, lo que más me gusta es el cielo. Respecto al banco, tengo dudas, está en un punto clave compitiendo con el rayo y la vista se me va a él y pienso o este banco no pinta nada aquí o sí que pinta pero yo no lo pillo. Y llevo un rato mirandola banco - rayo, banco - rayo, banco - rayo... Por otra parte, me parece que está un poco inclinada hacia la derecha. Pienso como Emilio, el banco no me cuadra, ni el arbolito detrás de él. Por lo demás me parece muy dramática y bien obtenida. Gracias por comentar, en una tormenta, con el aire que hacia, no estaba el asunto como para ir buscando demasiados puntos de vista. Aunque a mi particularmente me gusta incluir algún objeto en primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 en mi humilde opinión.......está al borde del Oscar a la mejor foto!!!!! Felicitaciones!!!!!! Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola compañero... Me gusta mucho la foto, pero tengo que reconocer que el banco atrae mi atención y me encuentro en una situación como la de Emilio6...Felicitaciones de todos modos porque así y todo es una toma genial!!! Saludos!!! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Fernando una toma muy buena como todas las tuyas y has aprovechado el momento oportuno, la luz fantástica Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Estupendo momento cazado Fernando , me encanta las nubes y la luz del relámpago, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Si es verdad que el banco puede quitar algo de protagonismo al rayo, pero también por otro lado le da profundidad a la foto. Saludos y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Creo que sin el banco y el árbol ganaría (bajo mi punto de vista), aunque tiene pros y contras. La toma, pues buenísima. Momentazo que has captado a la perfección, vaya tonos amigo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 No soy el más indicado, pero a la vista de los comentarios clonaria el banco y recortaría por debajo. Y Ahora lo más importante, el rayo, la toma no es buena, buenísima, y captar un rayo debe ser bastante difícil, yo ayer me tuve que contentar con sólo escuchar los truenos y ver el resplandor. Y por cierto como haces la toma, te vas al parque, y empiezas a dispara hasta que pillas uno?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Estupenda Fernando, lo has cazado en el momento justo. Los tonos y la luz de la toma fantasticos. Quizas con un dedo menos de cielo gane fuerza pero si tu la has visto asi perfecto. Una gran toma. saludos Gracias Javier, esta era una de las que mejor quedaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 El Sr. de las nubes, ha sacado los rayos a relucir (como puede hacer lo que quiera con las nubes..) y nos deja una toma fantástica y muy bonita. jooo que cielo y tonos has sacada Fernando... yo quiero uno así, jeje. Gracias Javi. Siempre a la caza de los rayos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Foto impactante. Las nubes han quedado genial con el resplandor del rayo Gracias Victor, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola Fernando una toma muy buena como todas las tuyas y has aprovechado el momento oportuno, la luz fantástica Saludos Fernando Estupendo momento cazado Fernando , me encanta las nubes y la luz del relámpago, enhorabuena. Saludos. Gracia compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Si es verdad que el banco puede quitar algo de protagonismo al rayo, pero también por otro lado le da profundidad a la foto. Saludos y buena foto. Creo que sin el banco y el árbol ganaría (bajo mi punto de vista), aunque tiene pros y contras. La toma, pues buenísima. Momentazo que has captado a la perfección, vaya tonos amigo. Un saludo! Gracias compañeros. lo que mas me gusta al subir una toma es que de que pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 No soy el más indicado, pero a la vista de los comentarios clonaria el banco y recortaría por debajo. Y Ahora lo más importante, el rayo, la toma no es buena, buenísima, y captar un rayo debe ser bastante difícil, yo ayer me tuve que contentar con sólo escuchar los truenos y ver el resplandor. Y por cierto como haces la toma, te vas al parque, y empiezas a dispara hasta que pillas uno?. Un saludo. Gracias por comentar, me alegra que te guste. En cuanto a la fotografia, pues si tengo la suerte de tener el parque y esas vistas enfrente de casa. Coloco la camara en el tripode , la velocidad sobre 30 " y que dios reparta suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 +1 Yo quiero otra como esta, , como te dije en flickr .....pero que GRANDE eres. . Un abrazo Fernando. Gracias Angel, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 bufff menuda "captura" me sumo al comentario sobre ese banco ... saludos Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Con la que va a caer, quien se iba a sentar en el banco ? desde luego que la vista se va al banco pero para mi no molesta para nada, es un plus.Foto espectacular con un cielo de 10 . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas