Mallaná Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Buenas, para empezar deciros que llevo tiempo pensando en entrar en el foro pero nunca me decido, y ahora e dado el paso, espero aprender y aportar ( si puedo en algo soy amater). os voy a explicar el equipo que e conseguido tener con mucho esfuerzo y tiempo, y de el cual en su gran mayoria estoy bastante contento. Nikon D90 + grip 2 bat Nikon 35mm 1.8g Sigma 170mm/500mm tamrom 18/200mm telescopio terrestre Konus con anillo tripode sherpa flash nikon sb600 y otro yognuo 565 ex strobit con sombrillas blancas intervalometro y algunos accesorios pequeños más. No me gusta retocar las fotografias ,por que pienso que de la forma en que se aprende es siendo critico con tu captura. cuando veo una imagen lo primero que veo, es lo que esa imagen me dice, lo secundario es el enfoque saturación etc ( dentro de lo aceptable claro) si hace más de 50 años se conseguían unas capturas IMPRESIONANTES con los medios que había , por que nosotros vamos a necesitar más que una camara y nuestra imaginación??? Bueno espero no haber dado mucho la chapa...... un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas