fotohunter Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola a Tod@s. Os dejo una foto de Manuel España tomada en un concierto de la Guardia en Algeciras. Espero vuestras criticas. Manu5 by VillaFotohunter, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ¡Ájale, un procesado duro, durísimo, solidarizado!, como me gustan, fuertes, exagerados, esos halos pero si parecen cual cliché quemado en un muy antiguo proyector de Súper 8, el semblante del vocalista, su postura y ambiente acorde, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 tal ez te quedaste corto con la 'solidarizacion' y mucho de enfoque que parece que no le hace falta tanto... las altas luces grises asi (eran rojos?) no parecen bien ajustadas, por eso mas efecto de solarizacion podria marchar mejor, no? la imagen, el encuadre esta bien tal vez una en que se lo ve bien activo. peroquesabreyo! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 ¡Ájale, un procesado duro, durísimo, solidarizado!, como me gustan, fuertes, exagerados, esos halos pero si parecen cual cliché quemado en un muy antiguo proyector de Súper 8, el semblante del vocalista, su postura y ambiente acorde, buen trabajo Saludos tal ez te quedaste corto con la 'solidarizacion' y mucho de enfoque que parece que no le hace falta tanto... las altas luces grises asi (eran rojos?) no parecen bien ajustadas, por eso mas efecto de solarizacion podria marchar mejor, no? la imagen, el encuadre esta bien tal vez una en que se lo ve bien activo. peroquesabreyo! buen trabajo. Muchas gracias a los dos por vuestras criticas. He llevado al limite el procesado intentando darle mas fuerza a la imagen, hacer algo diferente. A mi me gusta, pero siempre es bueno escuchar las opiniones de los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas