Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Estos barquitos en sepia, a ver que os parece... un saludo Barcas de pesca by vigarillo, on Flick ƒ/3.8 - 22.0 mm - 1/3205 - 360, 360 - Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Veo los negros empastados en la barca y el cielo me pide contraste. Por lo demás me gusta con ese aire que le has dado tipo años 70 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Al cielo se le podría sacar algo mas y creo que le vendría mejor en B&N, el sepia para mi gusto no le va. La compo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Al cielo se le podría sacar algo mas y creo que le vendría mejor en B&N, el sepia para mi gusto no le va. La compo me gusta. Opino lo mismo... un b&n mejor que el sepia, pero va a gustos esto del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Veo los negros empastados en la barca y el cielo me pide contraste. Por lo demás me gusta con ese aire que le has dado tipo años 70 Saludos Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 A parte de lo comentado por el compañero un poquito de ruido le habria venido bien en procesado para marcar mas ese aire retro. Saludos Tomo nota, gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 me gustó. Pero como dicen los compañeros, prueba a contrastar mas el cielo. No se si mejorara o no, por que al contrastar mas el cielo, creo que puede perder algo de protagonismo los barcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Al cielo se le podría sacar algo mas y creo que le vendría mejor en B&N, el sepia para mi gusto no le va. La compo me gusta. Lo del B&N no se si le ira mejor, pero lo del cielo... a ver si subo una para que le veas en color, Igual que cuando hay sol desde las ocho de la mañana no hay quien le controle, si te sale un día gris,es que es gris. no sabes la de fotos que deshecho por los cielos. gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Opino lo mismo... un b&n mejor que el sepia, pero va a gustos esto del procesado. Gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 me gustó. Pero como dicen los compañeros, prueba a contrastar mas el cielo. No se si mejorara o no, por que al contrastar mas el cielo, creo que puede perder algo de protagonismo los barcos. Gracias por pasarte, Santi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 en B&N, me gusta mas en sepia pero para que la veais... _DSC4965B&Nret by vigarillo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Veo los negros empastados en la barca y el cielo me pide contraste. Por lo demás me gusta con ese aire que le has dado tipo años 70 Saludos +1. La toma B&N mucho mejor ...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 mejor blanco y negro para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 +1. La toma B&N mucho mejor ...a seguir...Felicitaciones! gracias dan, la dejo entonces... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 mejor blanco y negro para mi gusto Pues nada, dejo las dos asi hay variedad... un saludo. mejor la segunda saludos Gracias por pasar, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Mucho mejor la segunda, sin lugar a dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) Mucho mejor la segunda, sin lugar a dudas. Saludos Gracias carlosky, un saludo Editado 9 de Septiembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 La parte del cielo, mucha luz, se la bajaría un poco, el encuadre lo veo perfecto. Y para mi, mejor el B/N, sin duda. Saludos... Hola albmorsi, no es por llevarte la contraria pero no tiene nada de luz, la he puesto en sepia por darle tono. es un cielo gris sin gracia de esos que no sabes que hacer con ellos, me parece que tengo otra ya la subire para que veas que no tiene ni color el cielo. pues nada me dedicare al B&N que parece que es lo mio, jejejeje. gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me parece mejor en B&N, pero más contrastada. Por lo demás me gusta el encuadre elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas