deltoya2005 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola, os dejo esta cabaña a las puertas de un glaciar en Noruega. _DSC0199 by Deltoya2005, on Flickr D5100 44mm f/11 1/100s ISO200 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues una muy buena foto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 A mí me gusta. No sé si con un poco más de exposición quedaría mejor, pero así está bien. Me alegro te guste Emilio, el problema de haberle dado mas exposición es que podía quemar los blancos de la esquina superior derecha. Salu2 pues esta de postal felicidades saludos Muchas gracias!!! Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 No se quien habitará alli, pero se ha de sentir muy solo, aunque ventajas tiene, no tiene ruidos de vecinos molestos, ni de tráfico, ni..... Buena toma, a mi me gusta el resultado. Saludos... Ni na de na Alberto ;-) Era un sitio en mitad de la nada, nos comentaron que desde principios de septiembre empezaba a nevar y la "carretera" que pasaba por allí quedaba cerrada hasta mayo. La cabaña era una especie de refugio, pero vamos que un refugio por allí creo que serviría de poco ;-) Gracias por comentar y me alegro que te guste. Salu2 Pues una muy buena foto, me gusta. Saludos Gracias Carlos. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas