caneloti Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 A ver que tal se me da esto de las panoramicas.... Panorama_sin_ti?tulo2 by caneloti, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues no sé.... Aún no he probado a hacer una panorámica urbana, pero veo los edificios un tanto extraños (sobretodo la catedral que parece que se está cayendo hacia atrás) El encuadre tampoco me convence mucho, con esa sombra que se come toda la esquina izquierda y luego tampoco no se muy bien hacia donde dirigir la mirada... Lo siento, pero no me acaba de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael S. Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Se ve un poco rara,como muy curvada,es mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Hacer una pano, puede ser muy sencillo, disparar y unir sin mas, que es lo que yo hago. Pero si se quiere hacer una buena pano, pues hay que seguir los pasos aconsejables, es mucho mas laborioso, pero también los resultados suelen acompañar. Lo que yo veo en esta pano, es que se ha realizado con un angular (es aconsejable utilizar una distancia focal superior a 50mm) de ahí esas curvas, no estabas puesto en el centro de la imagen a la hora de hacer el giro de las distintas tomas, la hora de la toma tampoco era muy adecuada (igual no había otra posibilidad), y el lugar creo que es complicado, estas uniendo 5 laterales irregulares de la plaza, sin estar en el centro de la plaza, seguramente sin usar trípode, ni rotula para panorámicas, sin hallar el centro de la pupila de entrada del objetivo, etc, recordando todo este "tinglao" se le quitan a uno las ganas de hacer panos. Demasiado bien te ha salido. Un saludo. Editado 22 de Octubre de 2014 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas