Rosebud Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Estoy empezando con esto de la fotografia y hasta la fecha no me está dando mas que satisfacciones. Espero aprender un montón de todos vosotros. Un abrazo nikonistas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.