Jump to content

Dos Urbanas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos  a todas y todos dos tomas urbanas la primera ya la subí, pero hoy sin las calles laterales, la segunda es del Corte Ingles 

Gracias posibles visitas y comentarios.

14979450687_7d45f122b5_b.jpgDSC_1735-1 by Avitonio2012, on Flickr

14979450687_7d45f122b5_b.jpgDSC_1735-1 by Avitonio2012, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
  • ƒ/11.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 200

Por error he subido dos veces esta misma toma disculpas

Avitonio

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio.

Empiezo por la segunda, ha ganado bastante respecto a la anterior al eliminar parte de las calles adyacentes, de esta forma centramos la mirada en el edificios su torre.

La primera, ECI, pues la veo bien en cuanto a contraste, la fachada bien definida.

Creo que esta algo caída a la derecha, lo digo por la inclinación que se aprecia en el cartel publicitario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Avitonio.

Empiezo por la segunda, ha ganado bastante respecto a la anterior al eliminar parte de las calles adyacentes, de esta forma centramos la mirada en el edificios su torre.

La primera, ECI, pues la veo bien en cuanto a contraste, la fachada bien definida.

Creo que esta algo caída a la derecha, lo digo por la inclinación que se aprecia en el cartel publicitario.

Un saludo.

Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las fotos, la primera con el recorte yo tambien creo que ha ganado y la segunda yo diría que no esta caída a pesar cartel me desplazare al lugar a comprobar el cartel.

Saludos Pepe

Enlace al comentario

Pues me gustan las dos que tienen un procsado estupendo

pero la segunda...genial, has trabajado muy bien las sombras y

el encuadre y PDV me parece muy acertado.

Saludos

Hola javier como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten las dos tomas y  sus procesos.y pero la segunda  la encuentras las mas 

lograda

Saludos Javier

Enlace al comentario

Me gustan las dos Antonio y creo que has acertado con el procesado porque a mitigado el efecto de las luces fuertes que tenías. La primera me parece estupenda, hermosas texturas.

Hola manu como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten las fotos y los procesos,  y sobretodo la primera perfecto

Gracias manu saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, las nubes hacen que la parte de arriba no quede tan sosa y no haga falta recortarla, con lo que la toma queda compensada y el cielo le sienta bien, no se si es  por la perspectiva  pero parece un poco caída a la derecha.

Hola Jose Manuel como siempre gracias por visitar y comentar las tomas ,me alegro que te gusta la segunda las nubes iempre ayudan, yo no la veo caída pero lo mirare

Saludos Jose Manuel

Enlace al comentario

Te vas a dar maña a dañarnos las cervicales jajaja.

Me gustan, especialmente la última, tiene toque a antiguo.

Saludos

Hola Antonio gracias por visitar y comenta las tomas , como tu dices de las cervicales con los años  que ya no son pocos no están todo lo bien que yo quisiera,me alegro que te guste la segunda toma con el toque antiguo

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Buenas tardes Avitonio bajo mi punto de vista tambien encuentro mas actractiva la segunda toma. Que curiosidad cada vez que paso por alli digo...me encantaria hacer una foto aqui!! A seguir asi compañero!

Hola Alexey gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te la segunda, como dices que pasas por el lugar pues el próximo dia a fotografiar y subirla foro sera un placer comentártela

Saludos Alexey 

Enlace al comentario

la chica te ha quedado muy bien antonio ... a mí no me la pegas con la fachada del el corte inglés.

bromas a parte, creo que la seguna está más acertada ... el procesado creo que le sienta muy bien.

saludos antonio

Hola EMILIO como siempre me alegro de ver como comentas y visitas,las tomas, la chica del Corte Ingles al menos mide tres metros y hay quiete cita esta muy bien,,me alegro que te gusten la segunda y proceso intento afinar los procesos.

Saludos EMILIO 

Enlace al comentario