Joseisuzu Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s, sigo intentando mejorar en esta técnica, pero al ver lo que subís al foro y lo que a mí me sale me deprimo un poco. He sacado varias fotografías más que iré subiendo. Esta es una pequeña araña muy común, que no sé como se llama. Lo único que sé, es que es muy pequeña, y muy huidiza, solo intenta esconderse. Sé que tiene muchos defectos los cuales me gustaría me dijerais para ir dejándolos atrás. Un saludo y gracias por los consejos. NIKON D3100 Punto F f/11 Tiempo de exposición 1/25s ISO 280 Distancia focal 90mm Sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola , pues si que es ¨¨mini¨¨:), quizas recortar un poco mas para verla mejor, para conseguir mayor acercamiento es mejor usar un tubo de extension.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues como consejo te diría que a pulso esas velocidades no las veo...casi ni con trípode a mínima brisa que haya. A mínima trepidación el foco se te va al garete... Con tal tamaño es mas complejo todo...pero...acercarte mas, hacer buen foco y recortar es la opción mas sencilla. Otra opción es abrir mas diafragma, enfocar ojos y hasta donde llegue la PDC. Tal cual está" te da lo mismo f5 que f11"... Hacer buen foco en los ojos suele ser vital. Teniéndolo luego puedes jugar con recortes y composición de mejor forma. Estas minudeces son complejas, muy complejas. No te frustes y animo...poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermacoba Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gracias por los consejos, sé que me queda mucho por aprender, pero en eso estamos, saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues toca mejorar bastante compañero, esto es lo que yo veo: -Toma centrada, que hace que, en general, el sujeto pierda interés...intenta situar al sujeto en algún punto interesante de enfoque, si no sabes que es eso, date una vuelta por Google y pregunta, que también hay que hacer los deberes compañero. -Falta evidente de nitidez, no se si por esa baja velocidad o porque no tiene foco. Tira a 1/80 (o más) a no ser que tenga pulso de cirujano y/o un objetivo estabilizado o si las condiciones lo permiten, usa trípode. Los ojos siempre a foco, sin ellos no suele haber foto. -Sujeto pequeño. Esto es macro, se trata de ver a buen tamaño aquello que es pequeño, aquí se ve muy lejano. Toca acercarse más. -Evita los desenfoques anteriores, suelen distraer la atención y hacersela perder al sujeto principal. El fondo y los colores, por su lado, me gustan, así como la calidad de la luz. Toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues como consejo te diría que a pulso esas velocidades no las veo...casi ni con trípode a mínima brisa que haya. A mínima trepidación el foco se te va al garete... Con tal tamaño es mas complejo todo...pero...acercarte mas, hacer buen foco y recortar es la opción mas sencilla. Otra opción es abrir mas diafragma, enfocar ojos y hasta donde llegue la PDC. Tal cual está" te da lo mismo f5 que f11"... Hacer buen foco en los ojos suele ser vital. Teniéndolo luego puedes jugar con recortes y composición de mejor forma. Estas minudeces son complejas, muy complejas. No te frustes y animo...poco a poco. Saludos +1 Deacuerdo con Miguel , complicada y muy pequeña... bonito colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Lo comentado por los compañeros , un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 De la toma ya está todo dicho, ánimo y a por otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas