jjuanma Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola compis Os pongo a la sobrina de mi mujer En su bautizo Mi primer trabajo Con todo mis respeto “semi-profesional” Comentarme que os pareces para seguir aprendiendo de todos ustedes Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 me quedo sin duda con la última. en las dos primeras cantan demasiado los cortes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 me quedo sin duda con la última. en las dos primeras cantan demasiado los cortes. saludos grecias por pasar y comentar un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola juanma; Preciosa serie y preciosa chiquilla, sin duda la última por su naturalidad y expontaneidad. Un cordial saludo y FELIZ AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Son todas muy bonitas, pero la tercera fantástica. Un abrazo . Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 hOla Juanma, me quedo con la ultimasin duda ,en la primera la mano que sale de la izquierda despista un poco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 La última la tienes soberbia. Me encanta. Las otras, pues lo que te comentan. Haberle dicho al cura que quitase la mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 No tengo nada nuevo que añadir. La mejor es la última. La primera, si recortaras a la cría y le alejaras del fondo también podría quedarte un buen resultado. + Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 gracias por pasar a todos y comentar para mi la ultima tambien es la que me gusta mas un abrazo a todos y Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 (editado) La ultima sin dudarlo Juanma. Saludos. Editado 2 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Opino como la mayoría: la última muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Yo voy a diferir un poco de las anteriores opiniones, a mi la primera me gusta mas, la mirada de la bebe y la luz son muy bonitas, quiza lo que distrae un poco son todos los rostros y la mano (que me parece es del sacerdote) de alrededor. muy espontaneas todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 La ultima!!!sin duda^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Sin pensarlo dos veces, me decanto por la tercera: una excelente foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas