JoseQ Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) Os dejo una foto de una Libélula, esta hecha con objetivo 55-200, es lo que tengo, la luz era muy dura, pero es lo que hay.... Libelula Azul by josequilon62, on Flickr Lente 200 mm Apertura f6.3 velocidad 1/250 ISO 100 Felices Fotos Editado 8 de Septiembre de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues digas lo que digas te ha quedado muy bien, fondo bonito, colores llamativos y buena nitidez. Al igual que hubo la fiebre de puertas con Rodion, ahora tenemos la fiebre de las libélulas, pero si son como las que estáis presentando, bienvenidas sean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues a mi me encanta... unos colores preciosos. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Por que dices tú que la luz es dura, porque sino ni me doy cuenta. Yo solo veo una foto estupenda, con buena nitidez, con unos colores muy bonitos y un buen bokeh. Saludos y felicidades por la foto jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Gracias compañeros, un placer que os guste. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy buena Jose !! La he visto en tu Flickr, pero no había visto este hilo. Me gusta como te ha quedado, buen fondo, tonos naturales y nítida. El foco clavadito en el ojo ... bueno ojazo, jeje. Como te entre el gusanillo ... te veo comprando un macro, aunque así ya te defiendes muy muy bien. Como dices tú, felices fotos !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas