JLT Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buenas. Me llamo Jesús. Soy de león (España) La verdad es que venía siguiendo algunos temas por este foro desde hace algún tiempo y al final me he decidido a entrar a formar parte. Llevo poco en la fotografía Reflex, aunque ya tenía experiencia con un 3/4 que fue la que me impulsó a dar el paso. El equipo que tengo lo he incluido en la firma y ahora estoy pegandome a tortas con el famoso chip dandelion que no soy capaz de hacerlo funcionar... jaja. Pero lo conseguiré Pues eso, que estoy por aquí para compartir experiencias y los pocos conocimientos que tengo de momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.