popihmt Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Un flash a cada lado. El de la derecha con ventana y el de la izquierda a pelo. Un procesado limpio y poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 felicidades! buena toma! todo me parece excelente, solo una cosa, creo que el negro tiene demasiada intensidad, me gustaría que las llantas o el cabello no se mezclen con el fondo, solo es una opinión saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 preciosa foto, me ha gustado mucho la escena. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Fenomenal! Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me encanta, puede, como dicen que el negro esté empastado, pero hay siempre que sacrificar algo para conseguir determinados resultados, este es el caso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas