Jump to content

Para Miguel-Valencia - Un macro

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Miguel, quería dedicarte una foto y espero que sea de tu agrado. 

He escogido esta foto por dos motivos:

En primer lugar tenía que ser un macro, por la nitidez, claridad y detalle con la que comentas nuestras fotos. 

Segundo  por ese cañizo que cruza en el fondo aportando su luz con la diferencia de tonos, porque eso es precisamente lo que siento cada vez que aplico tus comentarios en mis fotos, un cambio que cruza de punta a punta dando el toque que le faltaba. Sé que técnicamente puede sobrar ese cañizo, pero quería expresar lo que siento con tus comentarios de esta forma.

Un abrazo Miguel y muchas gracias por estar siempre con nosotros para hacer que avancemos.

15183290325_a43d900c45_b.jpg

_DSC8338 by Sento74, on Flickr

Nikon D7100 * 90.0 mm f/2.8 * ƒ/11.0 * 90.0 mm * Vel 1/400 * ISO 500 * Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sento..............es un http://waste.ideal.es/coenagrion.htm

Es un caballito del diablo y se denomina "mercuriale" por ese color azul tan característico.

Que se acuerden de uno..................... :1ok:

Me gusta el "macro" ...........y tengo muchas fotos, en el subforo de "macro" tengo buenos amigos y gente muy propensa a ayudar, pero a veces no coincidimos en algunas cosas, a mi me gustan los "bichitos" en su hábitat y no que parezcan que estén posando en un estudio, así las tomas algunas veces parecen "sucias" o "descuidadas" pero las veo más autenticas, más reales, pero seguro que el que se equivoca soy yo.

Perdona por enrollarme...................el caballito me encanta................nitidez, paralelismo, bonitos colores, allí seguro (subforo macro) que "esa caña que está detrás " te hubiesen dicho algo, en cambio a mi me gusta, realza al caballito.

La gente que me aprecia saben que de ánimos voy un poco justo, de hecho comento poco y fotos menos aún, por eso mismo Sento te agradezco enormemente ese gesto.

Un abrazo

Me alegra que te haya gustado y espero que pronto te vengas de nuevo arriba !! 

Piensa que cuando un Nikonista dispara, al hacer clic, sin duda hay algo de lo que nos has enseñado  :1ok:  :1ok:

Y gracias por el dato, andaba un poco perdido con la variedad de este caballito del diablo  :lol: . Que si el color en el  segmento sexto  y luego el del séptimo es de esta otra forma  :lol:  :lol: . No sabía que pudiera haber tantos.

Un abrazo y mucho ánimo.

Enlace al comentario

Bonita foto y bonita dedicatoria... Animo... un saludo.

Bien por la dedicatoria y ademas con una estupenda toma.

Saludos

Buena foto y la dedicatoria me parece de 10. Miguel es una persona que siempre está ayudando de una forma desinteresada, no solo diciendo lo que está mal, sino comentando que hay que hacer para mejor esa foto.

A los dos un abrazo.

Por la dedicatoria y tambien por una buena macro,Miguel es y a sido el guia de muchos de nosotros con sus comentarios expuestos con una sencillez que a todos nos ha llegado, ojala podamos disfrutar durante mucho tiempo de su presencia y consejos en el foro.

Saludos

Sento, muy chula, bonitos colores, parece que sea un posado, que bien resuelta.

Por cierto ya he pedido el objetivo, ya te contaré.

Saludos

:copa:  :1good:  :1ok: Muy buena foto..... con una inmejorable dedicatoria :bravo:  :bravo:  :bravo: ,abrazos a los dos. ;)

Pues como suelo decir, por que es la pura verdad, de macros no entiendo ni papa, pero lo que veo me gusta, y hasta ahí mi visión de la foto, por lo dicho, y por ello no puedo comentar más. Pero sin duda, me quedo con la dedicatoria a Miguel, bien merecida, ya que sus comentarios y críticas son de lo más acertado que hay por aqui, es una suerte poder contar con él en este foro, ya que es una gran ayuda contar con los mismos y así seguir avanzando y mejorando :1ok: .

Saludos...

Hola hoy voy justo de tiempo para ver y comentar tomas, así que mi único comentario del días es para decir que es una gran toma, y una estupenda dedicatoria para la gran persona que es Miguel.

Un saludo.

Pepe.

Hermosa toma Sento y más hermosa aún la dedicatoria; y que gran verdad has dicho, cada vez que disparamos los compañeros Nikonistas que andamos por aquí, llevamos algo de las enseñanzas de Miguel.

Un abrazo muy fuerte a los dos.

Os contesto en grupo porque ya sabemos que a Miguel no le gusta que se alarguen mucho los hilos.

Sabía que este mensaje iba a tener muchas visitas y bastantes comentarios de ánimo hacía Miguel. Agradeceros lo buenos que habéis sido con la foto sin sacarle defectos, que los tiene, pero no era el propósito del hilo. Aunque no os preocupéis que subiré más para que podáis vengaros, jejeje, seguro que alguno se habrá quedado con las ganas de darme alguna cuelleja.  :lol:  :lol:

Muchas gracias y seguro que ha Miguel le ha llegado el cariño que le tenemos por aquí.

Un abrazo compañeros,

Sento
Enlace al comentario

Preciosa foto , ando detrás de un de estas  ;)  , y se la has dedicado a un gran compañero , y eso me gusta aún más :1ok: .

Saludos.

bonito bicho y mejor dedicatoria a miguel.

una de las almas de principiantes

saludos

:1good:  Genial toma y dedicatoria.

Un saludo.

Gracias por pasar y como dije antes, seguro que le llega nuestro apoyo a Miguel  :1ok:  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Hermosa dedicatoria para una persona que se lo merece y que siempre esta ahi para ayudarnos ha mejorar.

Un saludo.

Bueno, bueno. La dedi un diez. El caba, todito a foco, otro diez. El fondo, evidentemente se puede mejorar, pero vas por muy buen camino

Muchas gracias a los dos por pasar y mostrar vuestro apoyo a Miguel, seguro que le sirve para recargar pilas. 

Un saludo

Enlace al comentario