Invitado soysanti Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) En primer lugar muchas gracias por vuestros consejos en otras fotos, me ayudan a mejorar y a prestar mas atención a las configuraciones. Esta foto fue tomada sobre las 9:30 de la mañana en un parque cerca de donde vivo, llame a mi amigo José que con el es muy fácil sacar fotos que expresen ya que poco hay que decirle para que el mismo vaya cambiando de pose. De toda la sesion, la que mas me ha gustado es esta, la he tratado rapidamente con linghroom, bajando altas luces y modificando un pelin la temperatura y poco mas, algun filtro de luz sobre la cabeza añadiendo algo de exposicion. Como me aconsejasteis, al ser una mañana nublada subí el iso a 400 para asi bajar el tiempo de exposicion. Al procesarla vi que el codo se me quedó fuera de cuadro... bueno otra vez será Aquí la tenéis: _DSC0565 by thuxu007, on Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.0 165.0 mm 1/400 400 Por cierto, estuve probado con el 35mm a F1.8 para darle una segunda oportunidad en retrato y ni de cerca ni lejos me gustaba el efecto bokeh que hacia. Las fotos las veía a medias, ni estaba totalmente enfocado ni desenfocado. Un saludo Editado 9 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 la foto esta bien, pero ahora tienes que mirar algun detalle, que a todos nos pasan. por ejemplo el reloj, se nota un monton, intenta igualar los tonos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Chula la imagen , coincido con Emilio, un detalle que tiene fácil arreglo, tiene rollo cinematográfico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) lo siento pero me pierdo, no se que reloj y que tonos tengo que tocar. gracias Edito: ahh la marca del reloj, mira que hasta ahora lo la había visto... Editado 9 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) EDITO: Como el color de la piel no me convencía la he retocado y no se si la he dejado mejor o peor... bueno aquí va... destripar todo lo que queráis, me sirve para aprender. Antes: _DSC0565 by thuxu007, on Flickr Después: _DSC0565-2 by thuxu007, on Flickr Editado 9 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Te deciamos la marca blanca en la piel por la ausencia de reloj, no toda la piel.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Tecnicamente se ve mejor aunque la iso se podía apurar pero a 400 no debes preocuparte demasiado. ¿Aplicaste claridad con lightroom? Lo digo porque el tono ese oscurete que queda en el fondo me suena a cuando hay bookeh y se le mete mucha caña a esa herramienta. ¿Has probado en estas situaciones a darle claridad con el pincel y solo donde la imagen sale enfocada? Igual vale la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 me gusta mucho la composición parece una toma de una película buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 gracias por comentar kuku, pues si me gusta abusar de "claridad". Probare eso de hacerlo por zonas, todavia no tengo mucha idea que es lo que hago y estos consejos me vienen muy bien.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas