Jump to content

José el pistolero

Invitado soysanti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar muchas gracias por vuestros consejos en otras fotos, me ayudan a mejorar y a prestar mas atención a las configuraciones.

Esta foto fue tomada sobre las 9:30 de la mañana en un parque cerca de donde vivo, llame a mi amigo José que con el es muy fácil sacar fotos que expresen ya que poco hay que decirle para que el mismo vaya cambiando de pose.

De toda la sesion, la que mas me ha gustado es esta, la he tratado rapidamente con linghroom, bajando altas luces y modificando un pelin la temperatura y poco mas, algun filtro de luz sobre la cabeza añadiendo algo de exposicion.

Como me aconsejasteis, al ser una mañana nublada subí el iso a 400 para asi bajar el tiempo de exposicion.

Al procesarla vi que el codo se me quedó fuera de cuadro... bueno otra vez será

Aquí la tenéis:

15000788489_a03035c11f_c.jpg

_DSC0565 by thuxu007, on Flickr

• 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.0
  • 165.0 mm
  • 1/400
  • 400

Por cierto, estuve probado con el 35mm a F1.8 para darle una segunda oportunidad en retrato y ni de cerca ni lejos me gustaba el efecto bokeh que hacia. Las fotos las veía a medias, ni estaba totalmente enfocado ni desenfocado.

Un saludo

Editado por soysanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO:

Como el color de la piel no me convencía la he retocado y no se si la he dejado mejor o peor...

bueno aquí va...

destripar todo lo que queráis, me sirve para aprender.

Antes:

15000788489_a03035c11f_c.jpg

_DSC0565 by thuxu007, on Flickr

Después:

15186115651_3d0100e398_c.jpg

_DSC0565-2 by thuxu007, on Flickr

Editado por soysanti
Enlace al comentario

Tecnicamente se ve mejor aunque la iso se podía apurar pero a 400 no debes preocuparte demasiado. ¿Aplicaste claridad con lightroom? Lo digo porque el tono ese oscurete que queda en el fondo me suena a cuando hay bookeh y se le mete mucha caña a esa herramienta. ¿Has probado en estas situaciones a darle claridad con el pincel y solo donde la imagen sale enfocada? Igual vale la pena ;)

Enlace al comentario