Chope Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola Compañeros subo una foto de hace bastante tiempo por petición de un compañero (Jorg3). 8 Tomas en vertical. Con mi querida D 300 + 16-85mm Un saludo. Catillo-de-Coca Julio Llorente by Chopera, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 (editado) La pano me gusta en lineas generales (escena, composición y procesado) aunque, eso si,esa iluminación (en mi opinión) excesiva de la hierba en primer plano no la entiendo y me destaca más que el propio castillo que es el centro de la imagen.... no me convence para nada. Luego también te han quedado empastados los negros de los árboles de la derecha (es verdad que teniendo el sol en ese punto de cara iba a ser complicado sacar detalles...) Un saludo! Editado 11 de Septiembre de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 La foto me gusta, pero creo que si quitaras la hierba podría quedar mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 las tomas son en manual? las unes con un programa o la camara te lo permite? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Las tomas sin en manual, y unidas con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con los compañeros respecto al pasto, pero en general me parece de lujo la imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas