S3gura Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Disculpad por lo malo de mis titulos,jejeje....bueno haber que os parece esta y como siempre muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.saludos. ƒ/4.5 40.0 mm 1/6 100 AntonioJ.RS-140907-00012 by antoniojramirez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Como ejercicio de enfoque selectivo te quedó bien, pero la toma no me dice nada mas, casi preferiría ver las casas del fondo y dejar las rejas difuminadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 +1 Comparto el comentario del compañero. Saludos Como ejercicio de enfoque selectivo te quedó bien, pero la toma no me dice nada mas, casi preferiría ver las casas del fondo y dejar las rejas difuminadas. +1 la foto esta abajo y la reja con los cuadráticos en otro angulo que deje el fondo sin muchos matices pero no es fácil saludos Gracias por vuestros comentarios,aunque no os guste mucho siempre es bueno saber lo que pensáis, si queréis ver las casas de abajo esta en otro hilo y en mi flickr,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 +1 Comparto el comentario del compañero. Saludos Como ejercicio de enfoque selectivo te quedó bien, pero la toma no me dice nada mas, casi preferiría ver las casas del fondo y dejar las rejas difuminadas. +1 la foto esta abajo y la reja con los cuadráticos en otro angulo que deje el fondo sin muchos matices pero no es fácil saludos Gracias por vuestros comentarios,aunque no os guste mucho siempre es bueno saber lo que pensáis, si queréis ver las casas de abajo esta en otro hilo y en mi flickr,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas