rparada Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos: Mi nombre es Rodrigo y vivo en La Coruña. Empiezo mi viaje en el mundo de la fotografía. He comprado una Nikon D3200 con el kit 18-55. Sobre todo me llama la atención la fotografía de Naturaleza, especialmente de animales. Y me alucina la fotografia Macro. Aunque tengo claro que en mi mochila no puede faltar un 50mm f1.8. para eventos con la familia. Un Saludo a todos. Editado 9 de Septiembre de 2014 por rparada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.