Jose Pizarro Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Acá les dejo una foto que en verdad me gusto mucho por la pose y el fondo que lleva esta imagen espero que sea de su agrado y comenten para ver en que podemos mejorar. Un abrazo a todos. Jose DSC_5254-Editar by Photography Medellin, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 62.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 me gusta mucho! el tono de piel es genial y la iluminación (y la modelo también) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronzy Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 En verdad me gusto la toma, esperamos ver mas de estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Claro que si habrán mucho mas , por queustedes son la motivación de los fotógrafos que damos todo de si para lograr una fotografías que guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) Muy chula la toma, refrescante y sensual, ¿me da que está un pelín fuera de foco o me parece a mi? saludos... Editado 9 de Septiembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 El rostro está super suavizado y sin textura. La pose me gusta y el entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 la piel esta lavada , lavada, el pelo sin volumen, casi empastado. lo que mas resalta, la cascada de atras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 me gusta! pero quizas te has pasado un poko con la piel. y yo abria cortado menos la foto x abajo y x arriba sacando toda la cabeza y un poko mas de cuerpo x abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 que delicada! muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola! Cómo te han dicho algunos de los que saben de esto... Demasiado procesado en la piel y demasiada cascada en la foto, ambas cosas creo que se pueden arreglar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buena foto; pero como ya han comentado, quizá deberías desenfocar un poco más la cascada (distrae un poco) e intentar dar algo mas de “naturalidad a la piel. Tanto la idea, como el enclave me gustan mucho. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 la piel esta lavada , lavada, el pelo sin volumen, casi empastado. lo que mas resalta, la cascada de atras. saludos Estoy muy de acuerdo, creo que es una buena foto con un mal procesado, muy excesivo.... Merece la pena empezar de cero y hacerlo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Gracias por su comentarios vamos a empezar de cero un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 El encuadre tal vez es mejorable. Según mi humilde opinión sobre todo abajo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas