Jump to content

Mis aros de hoy 09 sept 14

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15004509268_32d6d3fb40.jpg
misarosdehoy09sept14 por avitomas31, en Flickr

cada dia procuro hacer una mahualidad , etos aros los denomino circulos de la amistad ya que los regalo a las personas que les gustan , a mi me relaja el hacerlos y tenerlos en mis manos pasando las piezas de madera de rama de las moreras de casa , saludos detomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y  buenos días amigo monitorra gracias por ver y comentar mis aros de hoy

par mi la actividad es vida ,cada deía dbo  hacer algo de manualidades , como qu estos aros los regalo en signo de amistad , cada día hago un par de ellos , me distraé y me siento feliz haciéndolos,y regalanndolos ,se le puede dar el nombre que quieras,circula de la amistad,espanta sueños ,amuleto de tomas ,así cosevo mis manos fuertes y mi ánimo fuerte

saludos cordiales de tomas

Enlace al comentario

hola amigo y compañero angel.m

gracias por ver y valor ar mi foto de los aros , las cosas tienen el valor que se les quoerre dar salvo el oro que tine su valor según sus kilates.

sé que mis aros puen gustar o no seún la importancia que se les de , hay quine me los valor y quien no le da importanci,yo ocupo mi tiempo libre que no me falta haciendo lo que me gusta que son los trabajos manuales igual hago un aro  o un ceto  o una cuchara de palo , el caso que haciéndolo me enentro bie y para mi ansiedad esto es mjor  que el psicolo psiquiatra me aunte los ansioliticos

ya sabes que mi edad es de 83 años , achaque sno me falta y asi los supero renovándo el ánimo  adiario y von o que hago

hoy haré otro aro peando quepodría er  para ti

mi abrazo

saudos cordiales de avu tomas

Enlace al comentario