avitomas Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 misarosdehoy09sept14 por avitomas31, en Flickr cada dia procuro hacer una mahualidad , etos aros los denomino circulos de la amistad ya que los regalo a las personas que les gustan , a mi me relaja el hacerlos y tenerlos en mis manos pasando las piezas de madera de rama de las moreras de casa , saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hermosos aros Tomás, como todos tus trabajos y agradecido por tan valioso regalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hola y buenos días amigo monitorra gracias por ver y comentar mis aros de hoy par mi la actividad es vida ,cada deía dbo hacer algo de manualidades , como qu estos aros los regalo en signo de amistad , cada día hago un par de ellos , me distraé y me siento feliz haciéndolos,y regalanndolos ,se le puede dar el nombre que quieras,circula de la amistad,espanta sueños ,amuleto de tomas ,así cosevo mis manos fuertes y mi ánimo fuerte saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hola amigo y compañero angel.m gracias por ver y valor ar mi foto de los aros , las cosas tienen el valor que se les quoerre dar salvo el oro que tine su valor según sus kilates. sé que mis aros puen gustar o no seún la importancia que se les de , hay quine me los valor y quien no le da importanci,yo ocupo mi tiempo libre que no me falta haciendo lo que me gusta que son los trabajos manuales igual hago un aro o un ceto o una cuchara de palo , el caso que haciéndolo me enentro bie y para mi ansiedad esto es mjor que el psicolo psiquiatra me aunte los ansioliticos ya sabes que mi edad es de 83 años , achaque sno me falta y asi los supero renovándo el ánimo adiario y von o que hago hoy haré otro aro peando quepodría er para ti mi abrazo saudos cordiales de avu tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas