Santer Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Una de esas nubes que aparecen estos días de tormentas Ansoain by SantiSP, on Flickr Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/125 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Madre mia!!! Me ha dado miedo tan solo verla jeje. Le recortaba un poco por arriba.......( y se lo hubiera dado por abajo ) En cualquier caso es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Precioso atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Madre mia!!! Me ha dado miedo tan solo verla jeje. Le recortaba un poco por arriba.......( y se lo hubiera dado por abajo ) En cualquier caso es muy buena. Un saludo. Gracias me alegro que te guste. Por abajo no habia nada de interés, por eso no lo incluí. Precioso atardecer. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Precioso el cielo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bellos colores !! La estoy viendo en mi teléfono móvil, pero creo que los edificios no afectan la composición. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Madre mia!!! Me ha dado miedo tan solo verla jeje. Le recortaba un poco por arriba.......( y se lo hubiera dado por abajo ) En cualquier caso es muy buena. Un saludo. Acertadísimo Toni, de todas maneras, pedazo de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Madre mia!!! Me ha dado miedo tan solo verla jeje. Le recortaba un poco por arriba.......( y se lo hubiera dado por abajo ) En cualquier caso es muy buena. Un saludo. Coincido totalmente... lo primero que pensé al verla es que me quedaba con ganas de ver un poco más por debajo. Aún así me gusta la foto, unos colores y unas nubes espectaculares!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Baya toma nos has subido impresionante ese cielo con esos tonos anaranjados PDC y buen proceso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas