Jump to content

Ángel caído

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con otro autorretrato creativo:

15191077562_5f8fdc5441_c.jpg

Ángel caído by Joker73R, on Flickr

Cámara - NIKON D3100
Lente - NIKKOR AF-S 50mm f/1.8G
Distancia Focal - 50mm
Velocidad - 1/5 secs
Apertura - f/8.0
ISO - 100

Con esta imagen he querido plasmar la tristeza del ángel caído, aquel que fue arrojado del cielo para no volver jamás. Esa desolación de saberse abandonado, sin nadie alrededor en quien apoyarse, crecer solo entre el miedo y el rechazo, es lo que he intentado plasmar en esta fotografía. Espero que os guste.

Editado por Joker73R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,  lo que mas me gusta es el volumen de las alas,      la unión de ellas con el hombre,  muy mal,  desde mi punto de vista.

la luz en el,  también me parece muy mala, se empasta mucho   la unión fondo hombre  y el tiene unos brillos   muy fuertes.

un saludo

Enlace al comentario

Las alas parecen perfiladas mientras que el tipo no lo está y eso es una incongruencia que aunque alguien no tenga ni idea de fotografía ni de iluminación le parecerá rara. Aparte de eso la selección del borde del ala está poco conseguida. 

A pesar de todo el concepto me parece bueno aunque la técnica en la edición me parezca más bien pobre. Lo bueno de todo esto es que siempre podrás mejorarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola compañero,  lo que mas me gusta es el volumen de las alas,      la unión de ellas con el hombre,  muy mal,  desde mi punto de vista.

la luz en el,  también me parece muy mala, se empasta mucho   la unión fondo hombre  y el tiene unos brillos   muy fuertes.

un saludo

Gracias por pasarte. En mi defensa diré que la unión de las alas con la persona no tenía ni idea de cómo hacerla y preferí dejarla en la penumbra antes que destrozar la imagen.

Las alas parecen perfiladas mientras que el tipo no lo está y eso es una incongruencia que aunque alguien no tenga ni idea de fotografía ni de iluminación le parecerá rara. Aparte de eso la selección del borde del ala está poco conseguida. 

A pesar de todo el concepto me parece bueno aunque la técnica en la edición me parezca más bien pobre. Lo bueno de todo esto es que siempre podrás mejorarla.

Un saludo.

Gracias por comentar. Lo de que la "selección del borde del ala" no está conseguida no lo entiendo a qué te refieres, es un png... 

Enlace al comentario