Joker73R Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) Os dejo con otro autorretrato creativo: Ángel caído by Joker73R, on Flickr Cámara - NIKON D3100 Lente - NIKKOR AF-S 50mm f/1.8G Distancia Focal - 50mm Velocidad - 1/5 secs Apertura - f/8.0 ISO - 100 Con esta imagen he querido plasmar la tristeza del ángel caído, aquel que fue arrojado del cielo para no volver jamás. Esa desolación de saberse abandonado, sin nadie alrededor en quien apoyarse, crecer solo entre el miedo y el rechazo, es lo que he intentado plasmar en esta fotografía. Espero que os guste. Editado 9 de Septiembre de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hola compañero, lo que mas me gusta es el volumen de las alas, la unión de ellas con el hombre, muy mal, desde mi punto de vista. la luz en el, también me parece muy mala, se empasta mucho la unión fondo hombre y el tiene unos brillos muy fuertes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Las alas parecen perfiladas mientras que el tipo no lo está y eso es una incongruencia que aunque alguien no tenga ni idea de fotografía ni de iluminación le parecerá rara. Aparte de eso la selección del borde del ala está poco conseguida. A pesar de todo el concepto me parece bueno aunque la técnica en la edición me parezca más bien pobre. Lo bueno de todo esto es que siempre podrás mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hola compañero, lo que mas me gusta es el volumen de las alas, la unión de ellas con el hombre, muy mal, desde mi punto de vista. la luz en el, también me parece muy mala, se empasta mucho la unión fondo hombre y el tiene unos brillos muy fuertes. un saludo Gracias por pasarte. En mi defensa diré que la unión de las alas con la persona no tenía ni idea de cómo hacerla y preferí dejarla en la penumbra antes que destrozar la imagen. Las alas parecen perfiladas mientras que el tipo no lo está y eso es una incongruencia que aunque alguien no tenga ni idea de fotografía ni de iluminación le parecerá rara. Aparte de eso la selección del borde del ala está poco conseguida. A pesar de todo el concepto me parece bueno aunque la técnica en la edición me parezca más bien pobre. Lo bueno de todo esto es que siempre podrás mejorarla. Un saludo. Gracias por comentar. Lo de que la "selección del borde del ala" no está conseguida no lo entiendo a qué te refieres, es un png... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me refiero a la fusión de ambas imágenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas