marconi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Subo este trabajito a ver que os parece. Espero de vuestras críticas. Saludos. Molino # 1861 by marconi40, on Flickr F 14; 1/160; ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me encantan esos molinos antiguos, creo que yo no le hubiese dada tanto grano en la zona cielo y si un pelin mas de contraste, pero claro eso va al gusto de quien la edita, un saludo compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola Josema. Gracias por darme tu opinión. Este molino está en La Gomera. Es una lástima que desaparecieran los que estaban por la zona de Barranco Grande. Lo que ves es una textura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Muy bonita.. me gusta tal cual.. el procesado le va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muy bonita.. me gusta tal cual.. el procesado le va muy bien. Me alegra que te guste. No es un tipo de foto que tenga mucha aceptación por aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.