Jump to content

Subir fotos desde Box.com

Mancheño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me preguntaba si desde la propia web de almacenamiento de Box.com puedo compartir con vosotros las fotos que tengo e incrustarlas en un nuevo tema que cree.

Mas que nada lo digo para no tener que crearme una cuenta en Imageshack, Flickr & company, y aprovechar así la que tengo en Box.

Lo he estado intentando pero no me sale bien.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias.

Editado por Mancheño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso DROPBOX no veo el problema. El espacio que es limitado tal vez.

El problema viene que cuando comparto una foto en concreto e intento copiar el link en un nuevo tema que quiera crear, no aparece la foto previsualizada en él, sino que me aparece un link del tipo:

http://box...            Teniendo que pinchar en él para que te redirija a la web de box en cuestión.

Enlace al comentario

Tal vez, si en vez de copiar y pegar el link, le das al botón de insertar imagen saldrá, pero no estoy seguro...

Buenas tardes

He intentado lo que me comentas. Creo un nuevo tema, y abajo le doy al botoncito que está justo al lado de "link". Pincho en el iconito de la imagen, pego el link de mi foto subida a box y me sale el siguiente mensaje:

No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad.

¿Alguna otra idea? Muchas gracias de nuevo.

Editado por Mancheño
Enlace al comentario

Con Google Fotos yo he subido alguna haciendo lo siguiente:

1. Abro la imagen en Google Fotos
  2. Click derecho->copiar url de imagen
  3. En el foro, en el hilo para publicar le doy al icono image
  4. Pegas el link

A ver si así te vale.

Muchísimas gracias manutorra. Haciendo click derecho con el ratón y seleccionando "Copiar URL de imagen" me deja sin problemas. No sé cómo no se me había ocurrido antes. 

Nuevamente te doy mil gracias. En breve subiré mi primera foto. Espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

No hay porque darlas, habría que dárselas al amigo Pajavi que es quien me enseñó a mi. Me alegro que te haya servido.

Al final familia creo que me tocará subirlas a Flickr. Al principio lo dije como me comentasteis, y funcionaba bien. Previsualizaba el tema y me salía la foto directamente. Cuando le daba a publicar, la foto parece corrupta. Vaya, que no se ve.

Aún así muchas gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario