ipotx Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) Os dejo una instantanea de una papelera en mi pueblo, que en cuanto la vi me asombro el lamentable estado en que se encontraba. Y ya de paso, me estreno con el B/N en serio, a ver que os parece _DSC0030 by Irune Galan, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 40.0 mm 1/60 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Septiembre de 2014 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Ipotx, un ejercicio una de esas fotos que vemos y lo intentamos... pero no habla (al menos a i) Tal vez u poco mas baja la càmara?, seleccionar donde ha de ir la vista del observador? más contraste? ... ya me gustaría saber a mi que le falta... pero le falta algo... seguiremos practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 En eso estamos en practicar, gracias por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Ipotx, un ejercicio una de esas fotos que vemos y lo intentamos... pero no habla (al menos a i) Tal vez u poco mas baja la càmara?, seleccionar donde ha de ir la vista del observador? más contraste? ... ya me gustaría saber a mi que le falta... pero le falta algo... seguiremos practicando +1 Lo del punto de vista más bajo también ayudaría a eliminar algunos elementos que distraen, como la viga esa que coincide con la diagonal, las paredes,,,) Eso si, el momento lo pillaste perfecto, incluso ese papel sobresaliendo que hace parecer a la pobre papeleara con la lengua fuera en un intento de decir "ya no puedo más..." Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 +1 Lo del punto de vista más bajo también ayudaría a eliminar algunos elementos que distraen, como la viga esa que coincide con la diagonal, las paredes,,,) Eso si, el momento lo pillaste perfecto, incluso ese papel sobresaliendo que hace parecer a la pobre papeleara con la lengua fuera en un intento de decir "ya no puedo más..." Un saludo! 1+ posiblemente el pdv desde mas a la izquierda, entre la papelera y la viga hubiera ganado mas protagonismo la papelera, ademas de evitar la viga. yo la hubiera dado algo mas de luz, pero como sabes eso es muy personal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Pues no te ha quedado mal, creo que la idea la has expresado bien, sólo quitar esos halos alrededor de ella, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Estoy con mamerto, para mi gusto le falta un pelin más de luz, y tal vez más blanco... no soy yo mucho de BN, seguro que alguien te dará mejores consejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas