Jump to content

Maltratada

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una instantanea de una papelera en mi pueblo, que en cuanto la vi me asombro el lamentable estado en que se encontraba.

Y ya de paso, me estreno con el B/N en serio, a ver que os parece

15188738901_41e47a0cfc_c.jpg

_DSC0030 by Irune Galan, on Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6
  • 40.0 mm
  • 1/60
  • ISO100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ipotx, un ejercicio

una de esas fotos que vemos y lo intentamos... pero no  habla (al menos a i)

Tal vez u  poco mas baja la càmara?, seleccionar donde ha de ir la vista del observador? más contraste?

... ya me gustaría saber a mi que le falta... pero le falta algo... seguiremos practicando

Enlace al comentario

Ipotx, un ejercicio

una de esas fotos que vemos y lo intentamos... pero no  habla (al menos a i)

Tal vez u  poco mas baja la càmara?, seleccionar donde ha de ir la vista del observador? más contraste?

... ya me gustaría saber a mi que le falta... pero le falta algo... seguiremos practicando

+1

Lo del punto de vista más bajo también ayudaría a eliminar algunos elementos que distraen, como la viga esa que coincide con la diagonal, las paredes,,,)

Eso si, el momento lo pillaste perfecto, incluso ese papel sobresaliendo que hace parecer a la pobre papeleara con la lengua fuera en un intento de decir "ya no puedo más..."

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

+1

Lo del punto de vista más bajo también ayudaría a eliminar algunos elementos que distraen, como la viga esa que coincide con la diagonal, las paredes,,,)

Eso si, el momento lo pillaste perfecto, incluso ese papel sobresaliendo que hace parecer a la pobre papeleara con la lengua fuera en un intento de decir "ya no puedo más..."

Un saludo! ;)

1+ posiblemente el pdv desde mas a la izquierda, entre la papelera y la viga hubiera ganado mas protagonismo la papelera, ademas de evitar la viga. yo la hubiera dado algo mas de luz, pero como sabes eso es muy personal, un saludo

Enlace al comentario