Francisco I Campoy Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola a todos !! Recientemente he adquirido la D3200 y de momento estoy muy contento. Saludos,Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.