Zeta 1000 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Vaya par, esperando para cojer el Vaporetto en Venecia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Zeta, Preciosa imagen y ben vista, cuando he visto lo del vaporsito me creí por un momento que era el de mi tierra que va desde el Puerto de Santa María a Cádiz, cruzando la Bahía, algún día lo inmortalizaré y lo colgaré en este foro. Un cordial saludo y FELIZ AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Gracias caimac por tú visita. No me fallas nunca. Saludos y Tambien Feliz año para tí y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas