Jump to content

No me dejes así....

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión con Oliver, me gusto mucho esa mirada, a ver que os parece la luz y edición elegida en este caso a color, muchas gracias por pasar, un saludo,

15009270610_5e1361e562_c.jpgNo me dejes así.. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la luz.   me gusta mucho esta ultima foto,  creo que es de las que mas de esta serie.

yo tengo sesión de estudio el sábado,   espero no hacer el ridículo. jajajaja

un abrazo Yolanda

Muchas gracias Emilio, me alegra que te guste el retrato, la verdad es que el modelo facilita mucho las cosas a la hora de captar miradas y poses... seguro que te va muy bien en tu sesión, ya tienes un estilo definido de componer y eso es lo mejor...seguiré tus trabajos, un abrazo,

Enlace al comentario

La luz en toda la serie es muy buena.

Sacas unos volumenes fantasticos. En esta el encuadre...

quizas un poco mas de aire por abajo, el corte por el pecho

no termina de convencerme. Esa mirada estupenda.

Saludos

Jacris, lo primero agradecerte el comentario.

Tienes toda la razón en el corte, me da un poco rabia que se me pasen estos detalles de composición tan evidentes y eso que suelo tardar más de una hora editando al detalle, un poco más de aire le iría bien y es posible que tenga de la serie aunque la mirada es otra y la verdad es que me gusto el momento, lo del encuadre ya he intentado solucionarlo poniéndolo más para arriba (un poco solo...) me alegra que te haya gustado las diferentes iluminaciones utilizadas en la serie, muchas gracias por pasar, abrazo!

Enlace al comentario