Jump to content

Como activar la garantía finicon?

javiperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Me compre hace un mes una nikon coolpix S9600 (en un corteingles de Madrid) y me gustaría ampliar la garantia finicón pero no se como, ya estoy correctamente registrado en niknistas club pero no encuentro la opción de ampliar la garantía.

A ver si me podeis hechar una mano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte que cuando compré mi cámara venía una tarjeta para ampliar la garantía un año mas pero la promoción había acabado hacía un año, aún así la mandé, al cabo del mes me llegó la garantía ampliada.

Así que probar lo único que vas a perder será el coste del sello  y la carta.

Enlace al comentario

Hola amigos.

Me compre hace un mes una nikon coolpix S9600 (en un corteingles de Madrid) y me gustaría ampliar la garantia finicón pero no se como, ya estoy correctamente registrado en niknistas club pero no encuentro la opción de ampliar la garantía.

A ver si me podeis hechar una mano. Saludos.

En Finicon te dan un mes para enviar copia de factura y de garantía cuñada por el establecimiento, acércate al Corty y que te hagan una factura a fecha de hoy y te cuñen la garantía con la misma fecha, no creo pongan pegas, adjuntas las fotocopias al impreso de registro de Finicon y lo envías. En unos días recibiras un mail confirmándote la garantía con PDF del documento.

Así lo hice yo recientemente y no tuve problemas.

Saludos

Enlace al comentario

Comentarte que cuando compré mi cámara venía una tarjeta para ampliar la garantía un año mas pero la promoción había acabado hacía un año, aún así la mandé, al cabo del mes me llegó la garantía ampliada.

Así que probar lo único que vas a perder será el coste del sello y la carta.

Ok pues asi lo hare, muchísimas gracias por vuestra ayuda, siempre es de agradecer personas que ayudan a otras, un cordial saludo.

En Finicon te dan un mes para enviar copia de factura y de garantía cuñada por el establecimiento, acércate al Corty y que te hagan una factura a fecha de hoy y te cuñen la garantía con la misma fecha, no creo pongan pegas, adjuntas las fotocopias al impreso de registro de Finicon y lo envías. En unos días recibiras un mail confirmándote la garantía con PDF del documento.

Así lo hice yo recientemente y no tuve problemas.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno me han activado la garantia sin problemas, ha sido mas rapido de lo que pensaba, por email me la han envidado jeje muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Solo una ultima pregunta y ya no abuso mas jajja, como va el tema de servicio tecnico? tengo una nikon s9600 que no me conecta bien el wifi (siempre se me queda en "negociando", la llegue a cambiar en el sitio donde la compre pero le pasa igual, y me gustaria saber a donde me tengo que dirigir para que me solucionen este problema.

Disculpad las molestias.

Enlace al comentario

Hola a todos,

he seguido el mismo procedimiento para una cámara comprada el 03/09 y acabo de recibir la ampliación de garantía por email.

Tengo una duda adicional. En el pack que me compré incluía 6 cursos de foto y video gratuitos (promoción que después me enteré que también concluía el 31/08). ¿Alguien sabe cómo puedo acceder a los cursos? ¿Algún teléfono?

Gracias !

Saludos,
Fran

Enlace al comentario

Hola a todos,

he seguido el mismo procedimiento para una cámara comprada el 03/09 y acabo de recibir la ampliación de garantía por email.

Tengo una duda adicional. En el pack que me compré incluía 6 cursos de foto y video gratuitos (promoción que después me enteré que también concluía el 31/08). ¿Alguien sabe cómo puedo acceder a los cursos? ¿Algún teléfono?

Gracias !

Saludos,

Fran

Tienes que registrarte en http://www.nikonistas.com/index.php , ahi tienes todo tipo de información, incluidos cursos.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Pepefo por tu respuesta !

Lo hice lo hice.. y acabo de recibir una invitación a un curso presencial en FNAC. Concretamente se comenta esto:

Consulta la fecha de tu tienda Fnac y apúntatelo en la agenda. Te esperamos.  
Fnac Diagonal Mar (Barcelona): martes 7 de octubre 19:00 - 20:00 horas Fnac l'Illa (Barcelona): miércoles 15 de octubre 19:00 - 20:00 horas Fnac Donostia: miércoles 15 de octubre 19:00 - 20:00 horas Fnac Bilbao: jueves 16 de octubre 19:00 - 20:00 horas Fnac Plaza Lugo (A Coruña): martes 21 de octubre 19:00 - 20:00 horas Fnac Marbella: martes 21 de octubre 19:00 - 20:00 horas

¿Cómo puedo saber si se va a realizar próximamente un curso en Madrid? ¿Con quién puedo contactar?

Saludos,
Fran

Enlace al comentario

Gracias Pepefo por tu respuesta !

Lo hice lo hice.. y acabo de recibir una invitación a un curso presencial en FNAC. Concretamente se comenta esto:

Consulta la fecha de tu tienda Fnac y apúntatelo en la agenda. Te esperamos.  
Fnac Diagonal Mar (Barcelona): martes 7 de octubre 19:00 - 20:00 horas Fnac l'Illa (Barcelona): miércoles 15 de octubre 19:00 - 20:00 horas Fnac Donostia: miércoles 15 de octubre 19:00 - 20:00 horas Fnac Bilbao: jueves 16 de octubre 19:00 - 20:00 horas Fnac Plaza Lugo (A Coruña): martes 21 de octubre 19:00 - 20:00 horas Fnac Marbella: martes 21 de octubre 19:00 - 20:00 horas

¿Cómo puedo saber si se va a realizar próximamente un curso en Madrid? ¿Con quién puedo contactar?

Saludos,

Fran

Si estas registrado, periódicamente te enviarán información de todos los cursos que organizan, en tu caso lo tienes fácil porque todos son en Madrid y Barcelona en las delegaciones Nikon o Fnac, me imagino que en próximas fechas harán en Madrid.

En la pagina cuando entras en tu cuenta puedes acceder al calendario de todos los cursos que organizan mensualmente, muchos son de pago, si a ti te han ofrecido 6 cursos hazlo constar cuando te inscribas.

Saludos

Editado por Pepefo
Enlace al comentario

Hola de nuevo, alguien me podría decir donde me puedo dirigir para usar la garantía de mi camara? tengo un problema con el wifi y no lo puedo solucionar, tengo que acercarme a algun establecimiento?

En el establecimiento donde la compraste te indicaran el SAT donde debes dirigirte, te dejo esto por si te sirve de ayuda:  http://www.guiareparaciones.com/reparacion-servitec-foto-vreparacion-7877.html

Saludos

Editado por Pepefo
Enlace al comentario

En el establecimiento donde la compraste te indicaran el SAT donde debes dirigirte, te dejo esto por si te sirve de ayuda:  http://www.guiareparaciones.com/reparacion-servitec-foto-vreparacion-7877.html

Saludos

Gracias pepefo, voy a preguntar ahi si se aceptan camaras con la garantia para no tene que pagar nada logicamente jeje, saludos.

Enlace al comentario