Jump to content

Compras en dctrade

pumpkin78

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 463
  • Creado
  • Última respuesta

Cuando haces una compra pagando con PayPal en € siempre te cobran lo mismo que te indicaba el vendedor.

Cuando haces la compra en otra moneda, PayPal hace la conversión y siempre es a su favor. Siempre acabas pagando unos centimos o euros de más, dependiendo de lo grande de la cantidad a pagar.

si pero en el albarán que me han mandado de paypal pone esto:

Ha enviado un pago por valor de €431,00 EUR a DCTRADE LIMITED

y en todos los email de ebay, dctrade..que mandan ahora poner en el total lo mismo, 431 e.

por eso me extraña que en el banco me carguen 439,65 euros, pero bueno son 8 pavos que no van a ningún lado,

con tener el tokina para el puente me conformo, lo de los 8 euros es más por curiosidad, es raro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que mirar es el email que envia PayPal, que es quien cobra y hace las conversiones de divisas. El resto de emails olvidalos.

Si en el email de PayPal pone X, tiene que ser X, no X + 8,65. Primero entra en tu cuenta de Paypal para ver lo que pone en detalle de las operaciones. Si no encuentras esos 8,65€, enviales un mensaje para que lo arreglen o te expliquen que ha pasado.

Saludos XD.

Acabo de entrar en mi cuenta de paypal y en "mis transacciones" esta reflejado como 431 e., por lo tanto no me explico como en el banco me pone 439,

de todas formas tendre que esperar hasta tener el objetivo en casa antes de escribirles no siendo que retrasen el envio o algo,

todo apunta a que es cosa del Banco, y si es asi esos 8 pavos me los tienen que devolver si o si,

Enlace al comentario

Hay otra explicacion, que hubieses comprado otra cosa por eBay de +- 8€ en las misma fecha y que en el banco te hayan cargado las 2 cosas juntas.

En mi banco nunca me han cargado nada extra por mis muchas compras pagadas con PayPal y eso que es el banco que mas comisiones cobra.

Acabo de llamar a paypal, es un numero gratuito, y me han dicho que no es cosa suya, que ellos han pasado al banco 431 e.

asi que es cosa del banco, por lo que me tendre que pasar, mas que por los 8 euros para saber el por que y decidir para sucesivas veces

como hacerlo,

ya os contare que me dicen en el banco...

buen finde a todos los DCTradistas

Enlace al comentario

Acabo de llamar a paypal, es un numero gratuito, y me han dicho que no es cosa suya, que ellos han pasado al banco 431 e.

asi que es cosa del banco, por lo que me tendre que pasar, mas que por los 8 euros para saber el por que y decidir para sucesivas veces

como hacerlo,

ya os contare que me dicen en el banco...

buen finde a todos los DCTradistas

mira tu cuenta de paypal,haber lo que has pagado realmente,creo que la diferencia es la comisión que le meten y sobre todo el cambio de moneda de paypal,muchas veces pagas una de vale 10€ y relamente pagas 10,30€,un saludo

Enlace al comentario

Cuando haces una compra pagando con PayPal en € siempre te cobran lo mismo que te indicaba el vendedor.

Cuando haces la compra en otra moneda, PayPal hace la conversión y siempre es a su favor. Siempre acabas pagando unos centimos o euros de más, dependiendo de lo grande de la cantidad a pagar.

En general el cambio que aplican los bancos son mejores que la conversión que aplica Paypal. Por ejemplo hoy el euro esta a 1,38 y paypal hace la conversion a 1,33 (y en mi caso mi banco aplica un cambio muy cercano al actual en el momento de la compra en el mercado de divisas)

Por eso al hacer el pago en paypal hay que cambiar la divisa (cuando sale los datos de la tarjeta/cuenta de pago) en la que aparecerá el pago para que sea en la moneda original y así será el banco quien hará el cambio y no paypal.

Ciao

Enlace al comentario

Hola, no pagas en euros, pagas en dólares convertidos desde euros.

Un saludo. 

A DcTrade le pagas en euros ya que los anuncios de venta estan en euros por lo que PayPal no hace ningun tipo de conversion siempre que tu moneda principal sea el euro.

Salu2.

Enlace al comentario

Pero entonces es que lo he hecho yo mal al hacer la compra?

No has hecho nada mal. A no ser que tu moneda principal en PayPal no sea el euro.

Porque entonces PayPal si realizaria la conversion en este caso dolar(o tu moneda principal)-->euro para pagar a DcTrade en euros.

No creo que sea el caso por lo tanto el problema estará en tu banco que te a cobrado de mas.

Salu2.

Enlace al comentario

Es como cuando compras a Andorra.. Precios de Andorra, fiscalidad, impuestos.. Se tramita allí, pero el almacén está en La Seo d Urgell, ( España) así que no hay fronteras ni aduanas... Hecha la ley, hecha la trampa...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

si exacto! hay muchos trucos por esta zona - un amigo mio se compraba el tabaco alli, pero ahora esta en la carcel :lol: :lol: :lol: y ha dejado de fumar.....

Enlace al comentario

A DcTrade le pagas en euros ya que los anuncios de venta estan en euros por lo que PayPal no hace ningun tipo de conversion siempre que tu moneda principal sea el euro.

Salu2.

Hola, yo creo que no es así, la página original es http://stores.ebay.com/DCtrade-SHOP, lo que vemos en euros es http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP y es una conversión aproximada, el euro y el dolar fluctúan constantemente y veremos la conversión de por ejemplo el cambio a las 12:00. Cuando realizamos el pago de la compra es cuando paypal calcula el cambio en ese momento y puede haber ligeras diferencias.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo creo que no es así, la página original es http://stores.ebay.com/DCtrade-SHOP, lo que vemos en euros es http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP y es una conversión aproximada, el euro y el dolar fluctúan constantemente y veremos la conversión de por ejemplo el cambio a las 12:00. Cuando realizamos el pago de la compra es cuando paypal calcula el cambio en ese momento y puede haber ligeras diferencias.

Un saludo

No es lo mismo esto:

Que esto:

Precio:
99,00 EUR

http://www.ebay.es/itm/Nikon-AF-70-300mm-f-4-5-6-G-70-300-for-D7100-D7000-D90-D300S-D800-/161116591323?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item25834c14db

Si pagas en DcTrade como el segundo ejemplo ( Precio:99,00 EUR ) pues PayPal te va a quitar 99 euros sin ningun tipo de conversion.

No sé si tu habras comprado alguna vez en DcTrade pero las compras que yo si he hecho ahi han sido en euros y PayPal me a descontado en euros lo mismo que ponia en el anuncio de venta.

Salu2,

Enlace al comentario

Mu wenas:

Una preguntilla, porque yo al final tendre que acabar comprando por estos sitios.... Si lo pararan en aduanas a parte del iva habria que pagar algo mas????

Muchas gracias

Partiendo de la base de que no lo van a parar pues es una de las premisas que te aseguran pues seria el IVA + los aranceles. Calcula un 30% mas de lo que pagues por lo que compres.

Salu2.

Enviado desde mi 7102 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...