avitomas Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 miraodehoy por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola angel.m de valencia , me complace mucho que el aro que he hecho esta mañana , mientras lo hacía pensaba en tí y el afecto que me demuestras,soy un abuelo sensible, no sé si al cumplirr años me hagomás sensible. ya ves como deb o dar forma al alambre paraenlazar una pieza de madera con la otra. ésto lleva su tarabajo,disfruto haciendolo es como vencer difucultades que despues de hecho aquí queda , para regalarlo o tenerlo entre manos entreteniedo la mente, creo que también se le puede demenominar como un mata sueños o para echar de la mente pensamientos que mejor guardarlos en la memoria pero no revivirlo angel , el ahcer el motaje también us un trabajo má metal que físico. desde hace un teimpo tengo el iphone 4s y me ayuda a estar en contacto a b ase de whatspp con o sin fotos si deseas enviarme un whatsap te dare mi numero de telefono móbil . angel me has dejado preocupafo oor lo de muguel valencia . deseo queno le ocurra nada grave adios y hadta mñana de no ser antes saludos de tomas , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas