guripa Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Para desintoxicarme de tanta foto en B&N aquí os dejo una en color, está tirada cruzando un semáforo con 3 niños así que se hizo lo que se pudo para sacar un encuadre medio decente, lo del trozo de cornisa de la derecha lo he dejado así para guardar las proporciones de la foto,podría cortarla pero no me molesta tanto como para hacerla. Está tirada a 24 mm en FX con lo que la foto tenía mucha distorsión, le he corregido con CS5 creo que tan mal no ha quedado, es una herramienta que nunca había utilizado y me ha gustado. 2014_warner_madrid (339) by guripa, on Flickr f/ 5.6 1/640 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Sacando tan bien los colores como los sacas... porque BN?? Muy buena toma, el cielo acompaña a la perfección, a mi la cornisa no me molesta nada, y casi sin coches!! eso es lo más complicado en esa parte de madrid... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas