buildingsights Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) buenas contertulios! la super ..... como en el refran le hecho la culpa a la herrameinta! Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 ¡Oye Build, la de la derecha es la papa caliente?, ¿la de la izquierda es la que salio en Nuestras Lunas?, parece diapositiva la de la luna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 recien saliditas del horno. sos el primero en verlas. todas son piedras en un sentido amplio.... pero me gusta lo de la papa. con la del medio, en ese caso, seria un superqueso. la tercera tendremos que pensar que sugiere que vaya con el plato! chasgracias por comentar, se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Mi reflexión es la relatividad de formas y tamaños:la luna un pedrusco grande a escala terrestre pero pequeño a escala universal,la piedra es insignificante casi a cualquier escala pero puede ser un arma mortal de forma que adquiere otra dimensión.La primera foto es intrigante por sus texturas de forma que puede ser cualquier cosa. Curiosa serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Mi reflexión es la relatividad de formas y tamaños:la luna un pedrusco grande a escala terrestre pero pequeño a escala universal,la piedra es insignificante casi a cualquier escala pero puede ser un arma mortal de forma que adquiere otra dimensión.La primera foto es intrigante por sus texturas de forma que puede ser cualquier cosa. Curiosa serie. Saludos eso me pasa por mirar la luna con la flia.... si se parece a una roca o un queso y si es chiquita o esta muy lejos..... les contare tus impresiones ya que participaron en la eleccion de las images! muchas gracias por pasar y comentar, se aprecia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Atractiva composición jugando con los "puntos" de luz. Saludos chasgracias Don v, se aprecia! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Con que una piedra ¡eh!, y yo que pensé que habías logrado un primer plano de la superficie lunar con un 55 mm. Ya te iba a preguntar de qué marca era. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Con que una piedra ¡eh!, y yo que pensé que habías logrado un primer plano de la superficie lunar con un 55 mm. Ya te iba a preguntar de qué marca era. SL2. no se como guardar un secreto..... chasgracias por pasar y comentar! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas