Jump to content

si mil es

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

recien saliditas del  horno. sos el primero en verlas. todas son piedras en un sentido amplio....

pero me gusta lo de la papa. con la del medio, en ese caso, seria un superqueso. la tercera tendremos que pensar que sugiere que vaya con el plato!

chasgracias por comentar, se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi reflexión es la relatividad de formas y tamaños:la luna un pedrusco grande a escala terrestre pero pequeño a  escala universal,la piedra es insignificante casi a cualquier escala

pero puede ser un arma mortal de forma que adquiere otra dimensión.La primera foto es intrigante por sus texturas de forma que puede ser cualquier cosa.

Curiosa serie.

Saludos

Enlace al comentario

Mi reflexión es la relatividad de formas y tamaños:la luna un pedrusco grande a escala terrestre pero pequeño a  escala universal,la piedra es insignificante casi a cualquier escala

pero puede ser un arma mortal de forma que adquiere otra dimensión.La primera foto es intrigante por sus texturas de forma que puede ser cualquier cosa.

Curiosa serie.

Saludos

eso me pasa por mirar la luna con la flia.... si se parece a una roca o un queso y si es chiquita o esta muy lejos.....

les contare tus impresiones ya que participaron en la eleccion de las images!

muchas gracias por pasar y comentar, se aprecia!

Enlace al comentario