joscello Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Y siguen los insectos , ahora una mantis . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Parece una empusa...creo que un poco mas de pdc y un punto de vista un poco mas alto le hubiese venido bien. Eso si, el foco en todo el ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) ok Editado 10 de Septiembre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Parece una empusa...creo que un poco mas de pdc y un punto de vista un poco mas alto le hubiese venido bien. Eso si, el foco en todo el ojo. Un saludo. si , tienes razón . Me pasa cuando estoy muy cerca tratando de buscar buen fondo y con el lente de 60 mm tengo que tomar distancia para darle mas pdc , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Yo también creo que es una empusa joven. No me desagrada el fondo, pero quizá tiene mucha luminancia dejando al bicho con aspecto subespuesto. Bajaría luz y subiría al bicho. La Pdc algo corta. El posadero algo grueso y poco vistoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Yo también creo que es una empusa joven. No me desagrada el fondo, pero quizá tiene mucha luminancia dejando al bicho con aspecto subespuesto. Bajaría luz y subiría al bicho. La Pdc algo corta. El posadero algo grueso y poco vistoso. Saludos +1 Totalmente de acuerdo con Miguel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Yo también creo que es una empusa joven. No me desagrada el fondo, pero quizá tiene mucha luminancia dejando al bicho con aspecto subespuesto. Bajaría luz y subiría al bicho. La Pdc algo corta. El posadero algo grueso y poco vistoso. Saludos +1 Hola Josue, coincido en lo comentado por Miguel, yo también creo que es una empusa. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 la luz ha jugado mal , ha resultado un contraluz que afecta negativamente al sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo también creo que es una empusa joven. No me desagrada el fondo, pero quizá tiene mucha luminancia dejando al bicho con aspecto subespuesto. Bajaría luz y subiría al bicho. La Pdc algo corta. El posadero algo grueso y poco vistoso. Saludos +1 Totalmente de acuerdo con Miguel. Un saludo! +1 Hola Josue, coincido en lo comentado por Miguel, yo también creo que es una empusa. Un saludo. Carlos. A parte de lo comentado por los compis, se aprecia unos "halos rojos" en las patas traseras, alguna selección para procesar el fondo ? Saludos. la luz ha jugado mal , ha resultado un contraluz que afecta negativamente al sujetoRealmente el tienen toda la razón , tuve que sacarle filo para darleclarida estaba debajo de un árbol y el fondo me tragaba a la Protagonista y la PDC buscando bien fondo , Gracias a todos por esos aportes , Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Parece una empusa...creo que un poco mas de pdc y un punto de vista un poco mas alto le hubiese venido bien. Eso si, el foco en todo el ojo. Un saludo. Yo también creo que es una empusa joven. No me desagrada el fondo, pero quizá tiene mucha luminancia dejando al bicho con aspecto subespuesto. Bajaría luz y subiría al bicho. La Pdc algo corta. El posadero algo grueso y poco vistoso. Saludos Pues la suma de estos comentarios haria la totalidad del mio. Poco aire por arriba, con una antena algo lastimada. Lo bueno es que estos sujetos no suelen irse muy lejos y los puedes encontrar cerca de de donde lo dejaste. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Es una Mantis, fijaros en las antenas. Las EMPUSA tienen 4 "antenas". Por cortesía de: http://jesusangelortega.wordpress.com/2009/07/14/empusas-lamias-y-estriges/ Editado 13 de Septiembre de 2014 por ramalolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Yo también creo que es una Mantis según la Empusa vive en lugares Áridos y esta esta emn lugares Húmedos. http://waste.ideal.es/mantidos.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Parece una empusa...creo que un poco mas de pdc y un punto de vista un poco mas alto le hubiese venido bien. Eso si, el foco en todo el ojo. Un saludo. Yo también creo que es una empusa joven. No me desagrada el fondo, pero quizá tiene mucha luminancia dejando al bicho con aspecto subespuesto. Bajaría luz y subiría al bicho. La Pdc algo corta. El posadero algo grueso y poco vistoso. Saludos +1 Me sumo a lo comentado por los compañeros, aparte añadiria que la veo deslabada y falta de texturas.. no se si quizas le pasaste un antiruido.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Es una Mantis, fijaros en las antenas. Las EMPUSA tienen 4 "antenas". Por cortesía de: http://jesusangelortega.wordpress.com/2009/07/14/empusas-lamias-y-estriges/ Hay no dice que sea un mantis , dice al igual que la mantis ... la empusa pertenece a la familia de los mantidos , por eso son similares en muchisimas facciones ... Tanto la protagonista de Joscello como la imagen que tu nos muestras , pertenecen a una empusa pennata. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Sera que es la prima empumantis , Que mas da son Familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Y siguen los insectos , ahora una mantis . Me encanta P.D. ahorrando para un objetivo macro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas