Paco Galan Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Estoy buscando un producto llamado Discofilm,es una especie de gel transparente para limpiar los discos de vinilo, con un aplicador se deposita una fina capa sobre el disco se deja secar y cuando está seco se retira como si fuese una piel. Se vende en tubos como el de la foto, no lo quiero para limpiar discos ya que tiene otro uso la limpieza de sensores de cámaras DSLR, se sigue el mismo procedimiento que con un disco, se aplica se dejar secar y con la ayuda de una tira de papel pegada a una esquina se retira. Lo compré en eBay hace 8 años y ya no lo he vuelto a ver. Si alguien sabe de alguna tienda aquí en España se lo agradecería enormemente, es suficiente que me pongáis en contacto con quien lo venda. Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas