Javigm82 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola. Madrugar, esperar amanecer y unas horitas entre viñedos.....y alguna buena toma!!! Contraluz entre hojas de vid, cielo de amanecer y un procesado personal. Espero comentarios. CONTRALUZ VIÑA by javygm82, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me gusta la luz que tiene, los tonos son muy chulos también, no me acaba de convencer el punto de vista... igual hubiera buscado aislar un poco más alguna viña o algo, no sé, sin estar allí es más complicado, y sería otra toma distinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Estoy con el compañero, quizás otro punto de vista, por lo demás esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 A mi me gusta la luz que tiene y ese procesado es muy acertado, Quizás como comentan los compañeros un PDV un poco más alto para que salgan esas bonitas nubes que se ven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar. Me gusta mucho el PDV y probé a subir justo hasta el margen que el sol se mete en el objetivo....y adiós. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas