esteveart Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 _MQA3059 by esteveart, on Flickr Hola compañeros, dejo esta nueva captura, si hay suerte y llega a gustar a uno de vosotros , estará justificado el esfuerzo, miento , fue una gozada poder captar esta imagen, fue en las fiestas del pueblo, mozas muy guapas, por cierto. Saludos y agradecido por vuestras visitas. esteve Fecha de disparo: 23/07/2014 22:08:03.89 Dispositivo: Nikon D3 Objetivo: nikon 80-200mm F/2,8D Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 1250) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Para mi gusto, está poco saturada. Con tantos colores podrías hacer que, sobre todo la cara, resaltase mucho más. Y resaltaría esos ojazos azules. Incluso, ¿qué tal un desaturado selectivo, donde sólo estén los colores de la cara y el collar y los ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, se siente el 3D. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 A mi me parece excelente. Los colores, los detalles, me encantó. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 preciosa foto y muy colorida. algo justa por nuestra derecha y creo que me pide un pelin mas de PDC. pero una foto muy buena, se puede saber de que evento pertenece? un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Para mi gusto, está poco saturada. Con tantos colores podrías hacer que, sobre todo la cara, resaltase mucho más. Y resaltaría esos ojazos azules. Incluso, ¿qué tal un desaturado selectivo, donde sólo estén los colores de la cara y el collar y los ojos? Gracias compañero por comentar, en la variedad esta el éxito y todos hiciéramos lo mismo ... seria muy aburrido Estas me gustaron y las mostré y gustando a una persona quedo satisfecho. Saludos y agradecido. esteve Me gusta mucho, se siente el 3D. felicidades Gracias compañero por comentar, y quedo alagado por tus palabras. Saludos y nos vemos de nuevo. esteve A mi me parece excelente. Los colores, los detalles, me encantó. Te felicito Gracias compañero,creo que hace falta querer mostrar cosas que están... La mente sabe y entiende buscar lo que le gusta, cuando tratamos de dar mas enfoque o color , se estropean muchas fotos o dejan de tener o naturalidad. Saludos y agradecido. esteve preciosa foto y muy colorida. algo justa por nuestra derecha y creo que me pide un pelin mas de PDC. pero una foto muy buena, se puede saber de que evento pertenece? un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Para mi gusto, está poco saturada. Con tantos colores podrías hacer que, sobre todo la cara, resaltase mucho más. Y resaltaría esos ojazos azules. Incluso, ¿qué tal un desaturado selectivo, donde sólo estén los colores de la cara y el collar y los ojos? Gracias compañero por comentar, en la variedad esta el éxito y todos hiciéramos lo mismo ... seria muy aburrido Estas me gustaron y las mostré y gustando a una persona quedo satisfecho. Saludos y agradecido. esteve Me gusta mucho, se siente el 3D. felicidades Gracias compañero por comentar, y quedo alagado por tus palabras. Saludos y nos vemos de nuevo. A mi me parece excelente. Los colores, los detalles, me encantó. Te felicito Gracias compañero, creo que no hace falta querer mostrar cosas que están... La mente sabe y entiende como buscar lo que le gusta, cuando tratamos de dar más enfoque o color , se estropean muchas fotos o dejan de tener o naturalidad. Saludos y agradecido. esteve preciosa foto y muy colorida. algo justa por nuestra derecha y creo que me pide un pelin mas de PDC. pero una foto muy buena, se puede saber de que evento pertenece? un saludo compi Gracias compi, el pdc..me gusta mostrar lo mínimo.. jeje El lugar lo puse en la foto, en uno de los desfiles de moros i cristians, en el pueblo, Novelda, Alacant. Un deleite para un pajarero.. mas de 5000 tomas, pero no voy a martirizaros, tranquilo.. jeje saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Para mi gusto, está poco saturada. Con tantos colores podrías hacer que, sobre todo la cara, resaltase mucho más. Y resaltaría esos ojazos azules. Incluso, ¿qué tal un desaturado selectivo, donde sólo estén los colores de la cara y el collar y los ojos? Gracias compañero por comentar, en la variedad esta el éxito y todos hiciéramos lo mismo ... seria muy aburrido Estas me gustaron y las mostré y gustando a una persona quedo satisfecho. Saludos y agradecido. esteve Me gusta mucho, se siente el 3D. felicidades Gracias compañero por comentar, y quedo alagado por tus palabras. Saludos y nos vemos de nuevo. A mi me parece excelente. Los colores, los detalles, me encantó. Te felicito Gracias compañero, creo que no hace falta querer mostrar cosas que están... La mente sabe y entiende como buscar lo que le gusta, cuando tratamos de dar más enfoque o color , se estropean muchas fotos o dejan de tener o naturalidad. Saludos y agradecido. esteve preciosa foto y muy colorida. algo justa por nuestra derecha y creo que me pide un pelin mas de PDC. pero una foto muy buena, se puede saber de que evento pertenece? un saludo compi Gracias compi, el pdc..me gusta mostrar lo mínimo.. jeje El lugar lo puse en la foto, en uno de los desfiles de moros i cristians, en el pueblo, Novelda, Alacant. Un deleite para un pajarero.. mas de 5000 tomas, pero no voy a martirizaros, tranquilo.. jeje saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Para mi gusto, está poco saturada. Con tantos colores podrías hacer que, sobre todo la cara, resaltase mucho más. Y resaltaría esos ojazos azules. Incluso, ¿qué tal un desaturado selectivo, donde sólo estén los colores de la cara y el collar y los ojos? Gracias compañero por comentar, en la variedad está el éxito y todos hiciéramos lo mismo... sería muy aburrido Estas me gustaron y las mostré y gustando a una persona quedo satisfecho. Saludos y agradecido. esteve Me gusta mucho, se siente el 3D. felicidades Gracias compañero por comentar, y quedo alagado por tus palabras. Saludos y nos vemos de nuevo. esteve A mi me parece excelente. Los colores, los detalles, me encantó. Te felicito Gracias compañero, creo que no hace falta querer mostrar cosas que están... La mente sabe y entiende como buscar lo que le gusta, cuando tratamos de dar más enfoque o color , se estropean muchas fotos o dejan de tener o naturalidad. Saludos y agradecido. esteve preciosa foto y muy colorida. algo justa por nuestra derecha y creo que me pide un pelin mas de PDC. pero una foto muy buena, se puede saber de que evento pertenece? un saludo compi Gracias compi, el pdc..me gusta mostrar lo mínimo.. jeje El lugar lo puse en la foto, en uno de los desfiles de moros i cristians, en el pueblo, Novelda, Alacant. Un deleite para un pajarero.. mas de 5000 tomas, pero no voy a martirizaros, tranquilo.. jeje saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas