polaroid Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Saludos a todos, Soy usuario de Nikon desde que empecé con una F-601M, luego F-801s y FM2, esta última la que mejores sensaciones me ha dejado siempre. Ahora, después de unos años digitales en Canon, he vuelto con una D800 de la que solo me pesan sus 36Mp. Soy profesional desde hace más de 20 años y aquí sigo, entre la profesión y la fotografía por amor al arte. Tengo un Nikkor 105/1.8 AI S que quisiera cambiar por un 85mm o venderlo. A ver si aquí en el foro lo puedo anunciar. Como la D800 es un poco pesada, acabo de adquirir una X-Pro1 para viajes y reportajes varios. Creo que conviviré con ambos equipos una temporada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.