Jump to content

El Gran Hermano lo ve todo

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo otra toma compañeros para que destripéis. Gracias por posibles comentarios y por las sugerencias de mejora.

14813303243_aed4831a73_h.jpgEl Gran Hermano lo ve todo.jpg by Gautxori_, on Flickr

• ƒ/8.0
  • 70.0 mm
  • 1/30
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por manutorra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

La veo trepidada, con 1/30s sin trípode la trepidación es casi que segura.

Me gusta mucho la toma y creo que en blanco y negro se verían más interesantes las curvas.

:1ok:

No se que posibilidades de encuadre tenias pero esa barandilla

me rompe un poco, una pena porque el encuadre me gusta mucho

. Lo ya comentado de la falta de nitidez...ese 1/30....

A mi los tonos azulados me gustan. Un lugar con muchas opciones.

Bien visto Manu

Saludos

Pues detalles ya comentados. 

El sitio me gusta, algo se podrá buscar! 

Un saludo :)

Hola manu toma muy original aparte lo comentado por los compis  me gusta las dimensiones de la toma da sensacion de algo grande aun que no se de que se trata, ese color azulado le favorece.

Saludos manu

Yo también la veo un poco trepidada. Probaría el B&N

Lástima esa trepidación... la composición me gusta y los tonos también.

un saludo

Sí que está movidilla. Se ve que el puente tiene múltiples puntos de vista. Supongo que la habrás titulado así porque el tuyo tiene forma de ojo. Está bien, pero la próxima vez dispara más rápido. ;)

Coincido con los compis, esa velocidad para la focal utilizada no es buena y te lo digo por experiencia a mi ya me habéis dado muchas collejas por eso mismo.

A seguir.

Un saludo.

Bueno compañeros, en efecto está trepidada, ¡NO!, bastante trepidada. Me presuponía ya las collejas por ello :lol: :lol: :lol:  (heavypirulo tienes toda la razón)

Esta toma la hice hace unos meses cuando aún se me olvidaba estar pendiente de todos los parámetros y es que con un tele 70-300 a 1/30, trepidación segura.

La razón de publicar esta toma es porque quería que me dieseis la opinión para volver a repetirla en mejores condiciones. A mi me gusta pero hay cosas que no me terminaban de llenar, como la barandilla que comenta Javier (he intentado clonarla de todas las maneras y me ha sido imposible dejarla bien), el PDV que a mi si me llena pero tenía mis dudas y sobretodo la dominante azul.

Después de leeros se me han despejado las dudas, y como en general ha gustado la volveré a repetir. Sé que más de uno me dirá que si me gusta a mi, que más da lo que opinen los demás. En primer lugar tenía mis dudas, no estaba convencido del todo y después valoro mucho vuestra opinión porque sé que es certera.

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios y sugerencias, me habéis servido de gran ayuda.

Enlace al comentario

Voy consultando vuestro vocabulario para cojer hilo de la crítica constructiva y comparto definiciones. 

DRAE.

trepidar [trepidar]
intr.

1. Temblar fuertemente. 2. Vacilar, dudar.

[Del lat. trepid?re ]

Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2004. © 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Enlace al comentario